ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

Cuatro estrena "Elementary", con Lucy Liu como Watson, ayudante de Holmes

  • Madrid, 26 ene (EFE).- El canal Cuatro estrena el próximo martes la serie de investigación criminal "Elementary", basada en los icónicos personajes detectivescos creados por Arthur Conan Doyle y protagonizada por Jonny Lee Miller y Lucy Liu.

Cuatro estrena "Elementary", con Lucy Liu como Watson, ayudante de Holmes

Cuatro estrena "Elementary", con Lucy Liu como Watson, ayudante de Holmes

Madrid, 26 ene (EFE).- El canal Cuatro estrena el próximo martes la serie de investigación criminal "Elementary", basada en los icónicos personajes detectivescos creados por Arthur Conan Doyle y protagonizada por Jonny Lee Miller y Lucy Liu.

En esta novedosa adaptación televisiva estadounidense, el detective cambia su tradicional Londres por la ajetreada ciudad de Nueva York, que se convierte en principal escenario de la ficción.

Creada por Rob Doherty (guionista de "Ringer"), la serie está producida por Sarah Timberman y Carl Beverly y nominada al People's Choice Award al Mejor Drama de Televisión, interpretando por primera vez en la historia el papel de Watson una mujer, Lucy Liu.

El elenco principal lo conforman, además de Jonny Lee Miller y Lucy Liu, Aidan Quinn y Jon Michael Hill, en una serie que, con una media de 13,4 millones de telespectadores en su estreno en la cadena estadounidense CBS, se alza como una de los estrenos más destacados de la temporada.

En esta ficción, tras abandonar el centro de rehabilitación en el que lleva meses tratándose de sus adicciones, Sherlock Holmes se verá obligado a convivir con su peor pesadilla: la doctora Joan Watson, contratada por su adinerado padre y que no le quitará el ojo de encima para evitar nuevas recaídas.

Cuatro estrena "Elementary" en la que ha denominado "Noche de parejas de detectives", puesto que los martes también seguirá emitiendo la ficción policíaca "Castle".