AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

martes, 23/09/14 - 09: 01 h

series y culebrones

Daniel Radcliffe le propinó 'un buen puñetazo' a Jon Hamm

lainformacion.com

viernes, 07/12/12 - 13:01

[ ]
El intérprete inglés disfrutó de pelear con el actor de 'Mad Men', su compañero de reparto en 'A Young Doctor's Notebook', la serie de televisión que ambos protagonizan.
Daniel Radcliffe le propinó 'un buen puñetazo' a Jon Hamm

El que fuera niño prodigio del cine por su papel en 'Harry Potter' ha dejado atrás la inocencia de su personaje y, en su nueva serie televisiva 'A Young Doctor's Notebook', Daniel exhibe sus dotes para la pelea usando como víctima al popular actor de 'Mad Men'.

"La verdad es que mi cuerpo se ha vuelto bastante robusto desde que empecé a entrenar con el equipo de especialistas a los 12 años. Puede parecer sorprendente, pero he ido adquiriendo bastante fuerza con el paso de los años y reconozco haber disfrutado de las escenas en las que peleo con Jon Hamm. Acabé bastante bien y a Jon le di un buen puñetazo", explicó el joven intérprete a la revista Shortlist.

La nueva pareja artística encabeza el cartel de una serie de cuatro temporadas que narrará las dificultades de un joven físico en la convulsa Rusia de la revolución. La nueva producción reflejará con crudeza los entresijos de una violenta época, y entre las realistas escenas que impactarán al público se incluye una en la que Daniel debe cortar una pierna humana con una sierra.

"Por lo general, se asume que una vez que llegas al hueso, el trabajo más difícil ya está hecho, pero no es así. Todavía queda una buena pieza de músculo y grasa que hay que atravesar", describió.

Aunque probablemente la serie genere una gran polémica, Daniel está más que acostumbrado a protagonizar escenas controvertidas --se presentó desnudo en el escenario de Broadway con su obra 'Equus'-- y reconoce que le atrae la idea de implicarse en proyectos poco convencionales.

"No trata de provocar por provocar, me gusta involucrarme en producciones que sean interesantes y significativas, que tengan mensaje. En el fondo no me importa generar polémica siempre que se justifique con un buen guion. Quiero decir que en su momento interpreté a un tío desnudo que simulaba tener sexo con un caballo, y a los fans de Harry Potter no les importó", concluyó.

(BANG)

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Cultura

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel