AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

lunes, 28/07/14 - 08: 35 h

series y culebrones

David Bisbal repite como actor en Argentina

lainformacion.com

martes, 11/12/12 - 18:31

[ ]
El popular cantante participó este fin de semana en 'Solamente Vos', una novela que comenzará a emitirse el próximo enero.
David Bisbal repite como actor en Argentina

El artista español culminó una intensa semana de trabajo con una segunda incursión en la televisión argentina, donde este verano ya dio vida a un apuesto fontanero en 'Los Únicos'. Ahora, Bisbal ha sucumbido de nuevo a la actuación en 'Solamente Vos', la nueva novela que El Trece emitirá a partir de enero. El cantante aparecerá en uno de los episodios junto a su protagonista, Natalia Oreiro, quien regresa a la televisión tras cinco años sin un gran proyecto a la vista.

Parece que al cantante no le disgusta trabajar en la ficción e incluso ha probado suerte en la gran pantalla, a las órdenes de Santiago Segura en 'Torrente 4'. No obstante, a Bisbal le unen vínculos muy estrechos con la televisión de su propio país. No solo se hizo popular en ella gracias al concurso musical 'Operación Triunfo', sino que grabó un episodio en la serie '7 vidas' y actualmente se cuela en los hogares españoles como coach en 'La Voz'.

Tras su paso por el rodaje de 'Solamente Vos', el cantante también quiso compartir lo que mejor sabe hacer. Por ello, acaba de lanzar una de de las canciones de la banda sonora de la telenovela llamada 'Hasta Siempre'. Así, la voz del español sonará en los momentos más íntimos entre la pareja protagonista, ya que la melodía de la cortina inicial corre a cargo del rosarense Coti.

Finalizados sus compromisos profesionales en Argentina, el músico se despide de una semana "inolvidable", según compartió él mismo en Twitter. En Córdoba, su concierto del domingo no decepcionó a sus fieles seguidores, quienes también pudieron disfrutar de su música el sábado en el espectáculo de Axel. Bisbal no volverá al continente americano hasta marzo, donde cantará en once países entre Estados Unidos y Canadá.

(BANG)

Destacamos

Lo más visto en Cultura

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel