AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 26/12/14 - 08: 58 h

series y culebrones

El exnovio de Jennifer Aniston, 'feliz' por su compromiso matrimonial

lainformacion.com

martes, 08/01/13 - 18:31

[ ]
El intérprete Tate Donovan, que compartió romance con la artista tanto en la serie 'Friends' como en la vida real, está convencido de que su expareja disfrutará de una vida muy feliz junto al actor Justin Theroux.
El exnovio de Jennifer Aniston, 'feliz' por su compromiso matrimonial

El actor Tate Donovan, con quien la actriz estuvo comprometida brevemente tras conocerse en la grabación de 'Friends', siempre ha presumido de mantener una relación cordial con quien fuera su expareja, por lo que ahora no disimula su satisfacción ante la nueva vida que Jennifer iniciará con Justin Theroux tras su esperada boda de este año.

"Me siento muy feliz por Jennifer, de quien guardo gratos recuerdos y a quien tengo un gran cariño. Espero que sean muy felices juntos y que su romance dure muchos años. Estoy seguro de que así será, porque ambos forman una pareja encantadora", confesó el intérprete al portal US Weekly.

Tate y Justin ya han tenido la oportunidad de conocerse personalmente, después de que ambos coincidieran hace unos meses en el festival de teatro de Williamstown (Massachusetts). El encuentro dejó una gran impresión en el exnovio de la artista, quien ahora no tiene más que buenas palabras para el prometido de la estrella televisiva.

"Justin es un tipo genial, una persona de buen corazón y de una gran inteligencia", añadió Tate.

El intérprete ha exhibido siempre una actitud conciliadora con Jennifer desde que ambos pusieran punto y final a su compromiso en 1999 y, tras volver a encontrarse públicamente en la gala de los Globos de Oro de 2010, Tate se deshizo en halagos hacia su expareja con motivo del espectacular vestido negro de Valentino que Jennifer lució durante la ceremonia.

(BANG)

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Cultura

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel