AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 20/08/14 - 21: 41 h

series y culebrones

Jennifer Aniston no invitará a su madre a su esperada boda

lainformacion.com

sábado, 08/06/13 - 20:06

[ ]
MADRID, 8 (CHANCE) La famosa actriz Jennifer Aniston contraéra nupcias a finales de año con el también actor Justin Theroux, y según el portal Eonline, la melena más envidiable de Hollywood, como también se conoce a Jennifer, no planea invitar a su madre por segunda ocasión a sus nupcias.
Jennifer Aniston no invitará a su madre a su esperada boda

MADRID, 8 (CHANCE)

La famosa actriz Jennifer Aniston contraéra nupcias a finales de año con el también actor Justin Theroux, y según el portal Eonline, la melena más envidiable de Hollywood, como también se conoce a Jennifer, no planea invitar a su madre por segunda ocasión a sus nupcias.

La relación de Aniston y su madre Nancy Dow ha pasado por malos momentos los últimos años, todo a raíz de que Dow concediera entrevistas a un programa de televisión estadounidense en el 2000, donde contó los detalles de la vida privada de su hija, en aquel entonces prometida del también actor Brad Pitt. Situación que provocó que Aniston declinara invitarla a la boda.

Y es que Jennifer, quien se ha caracterizado siempre por ser muy celosa con su vida privada, ya se enteró que su madre ha estado filtrando información sobre sus próximas nupcias con Justin Theroux, de acuerdo con el portal panorama.

Nancy publicó también un libro hace unos años, donde habló sobre el sonado divorcio Pitt-Aniston, como lo nombraron los medios.

La interprete, a quien recordamos por su papel de Rachel Green en la serie Friends, tampoco piensa invitar a sus ex-compañeros de reparto de la famosa serie, ya que no quiere que nadie le quite el protagonismo en su día, aunque sus fans dudan que su mejor amiga, la también actriz Courteney Cox, quien formaba parte del elenco, no esté invitada.

(EuropaPress)

Destacamos

Lo más visto en Cultura

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel