ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

Kim Kardashian quiere tener su propia comedia

Kim Kardashian quiere tener su propia comedia

Kim Kardashian quiere tener su propia comedia

A la estrella televisiva parece no bastarle su popular programa de telerrealidad, 'Keeping Up With the Kardashians', ya que tras hacer un breve cameo en la película Temptation, que se estrena próximamente, tiene claro que podría gozar de un gran éxito si protagonizara su propia serie.

"Mi personaje de consejera matrimonial es muy divertido e interesante, disfruté mucho interpretándolo y trabajando con gente a la que admiro muchísimo. Colaborar con Tyler Perry [director y guionista de 'Temptation'] fue maravilloso y una experiencia que siempre recordaré", expresó la mediana de las Kardashians en la revista WWD. "De hecho, me ha hecho darme cuenta de que tengo potencial para la interpretación, y me veo protagonizando mi propia comedia. Tengo ganas de seguir participando en proyectos de ficción, y desvincularme un poco de los realities", añadió.

Aunque la prometida del rapero Kanye West asegura también que su formato televisivo no corre ningún peligro, Kim está dispuesta a mantener a su próximo bebé, que previsiblemente nacerá este verano, fuera de la órbita de las cámaras que a ella le acompañan constantemente.

"Sé que no va a ser fácil, pero quiero que mi primer hijo se mantenga alejado de toda la fiebre mediática. Será complicado evitar que los paparazzi y las cámaras tomen imágenes suyas, pero yo haré todo lo posible para no exponerlo públicamente. Por lo pronto, no dejaré que forme parte de nuestro programa", anunció.