AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 22/08/14 - 04: 40 h

series y culebrones

La exuberante belleza que ha seducido a Liam Hemsworth

lainformacion.com

martes, 17/09/13 - 19:36

[ ]
MADRID, 17 (CHANCE) Parece que Liam Hemsworth ha solapado relaciones, o más especificamente, que ha tenido a una tercera persona en los últimos tiempos de relación con Miley Cyrus. Esa chica que con la que se rumorea que ha estado viendo en las últimas semanas es Eiza González.
La exuberante belleza que ha seducido a Liam Hemsworth

MADRID, 17 (CHANCE)

Parece que Liam Hemsworth ha solapado relaciones, o más especificamente, que ha tenido a una tercera persona en los últimos tiempos de relación con Miley Cyrus. Esa chica que con la que se rumorea que ha estado viendo en las últimas semanas es Eiza González.

Eiza, al igual que Liam, es actriz y tiene 23 años. Es una mejicana con bastante peso en su país de origen que intenta abrirse hueco en Hollywood poco a poco.

Con cuerpo que quita el hipo, es portadora de una increíble belleza, y no nos sorprende en absoluto que Liam se haya rendido a sus encantos. Como puedes ver en la galeria, sus dotes femeninas no pasan desapercibidas.

Además de actriz es cantante, como Miley, y se hizo famosa a los 16 años por su papel protagonista en la telenovela adolescente Lola, érase una vez; ha participado en otras 5 series de televisión y dos películas, ha sacado dos discos como cantante y dos como banda sonora de sus telenovelas.

Hace menos de un mes que rompió con su novio de dos años, prácticamente un espejo de la vida sentimental de Liam porque también vivió rumores de haber engañado a su novio.

Os dejamos sus mejores fotos para que veaís más de ella.

(EuropaPress)

Destacamos

Lo más visto en Cultura

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel