AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 25/10/14 - 15: 34 h

series y culebrones

Los premios SAG se rinden a Jennifer Lawrence y Daniel Day-Lewis

lainformacion.com

lunes, 28/01/13 - 10:02

[ ]
El Sindicato de Actores siguió la senda de las últimas ediciones de premios cinematográficos y de televisión: las películas 'Lincoln' y 'Argo' siguen recibiendo menciones para llegar cargadas a los Óscar, mientras que 'Homeland', 'Modern Family', 'Rockefeller Plaza' y 'Downtown Abbey' son las joyas de la pequeña pantalla.
Los premios SAG se rinden a Jennifer Lawrence y Daniel Day-Lewis

La joven actriz de 'El lado bueno de las cosas' acudió a la gala de los prestigiosos Premios del Sindicato de Actores durante la noche del domingo en Los Ángeles justo después de sufrir una neumonía atípica. Sin embargo, el esfuerzo valió la pena, ya que recogió el galardón como mejor actriz, siguiendo un camino imparable hacia los próximos premios Óscar, en los que muchas encuestas vaticinan que sonará su nombre.

"Parece que todo el mundo tiene un poco de miedo de acercarse a mí y tengo que decirles: 'Tranquilos, estoy bien'. Pero he tenido neumonía atípica y es bastante contagiosa", contó Jennifer en la alfombra roja.

Otro de los que acudió enfermo a la gala también se fue a casa con premio: Tommy Lee Jones, como mejor actor secundario por su papel en 'Lincoln'. Además, la película que acaba de estrenar Steven Spielberg fue una de las grandes ganadoras de la noche, ya que también se llevó el galardón por su interpretación el actor Daniel Day-Lewis.

Por su parte, Anne Hathaway volvió a colocarse como favorita para llevarse el Óscar como mejor actriz de reparto por su papel en 'Los Miserables'. Algo parecido sucedió con 'Argo', la última cinta dirigida por Ben Affleck, ya que, al llevarse el premio al mejor reparto en cine, se posicionó como la favorita para triunfar en los próximos premios de la Academia de Hollywood, que tendrán lugar en febrero.

Por otro lado, Sofía Vergara volvió a irse de vacío a casa --aunque sí se premió al reparto de 'Modern Family'--, y fue Tina Fey quien se llevó el galardón como mejor actriz de comedia por su trabajo en 'Rockefeller Plaza', al igual que hizo su compañero de reparto en la categoría masculina, Alec Baldwin.

En cuanto a las series dramáticas, Claire Danes no tuvo ninguna competencia para recoger su premio como mejor actriz por su personaje de Carrie Mathison en 'Homeland'. La acompañó en la categoría el carismático Brian Cranston, por su papel en 'Breaking Bad'. En cuanto a la serie dramática que consiguió el premio al mejor reparto, fue la británica 'Downtown Abbey' la gran triunfadora.

Por último, dos habituales de Hollywood fueron los ganadores en las categorías de mejores intérpretes en un telefilm o miniserie: Julianne Moore y Kevin Costner ganaron gracias a sus papeles en 'Game Change' y 'Hatfields & McCoys', respectivamente.

Aunque Javier Bardem no consiguió su premio como mejor actor de reparto, su película 'Skyfall' sí triunfó en la categoría de mejor equipo de especialistas en cine. Acompañó a la cinta de James Bond la serie 'Juego de tronos', con la mención homónima en la categoría de televisión.

Premios SAG 2013. Lista de ganadores

Mejor actriz en cine: Jennifer Lawrence, 'El lado bueno de las cosas'

Mejor actor en cine: Daniel Day-Lewis, 'Lincoln'

Mejor actor de reparto en cine: Tommy Lee Jones, 'Lincoln'

Mejor actriz de reparto en cine: Anne Hathaway, 'Los Miserables'

Mejor reparto en cine: 'Argo'

Mejor equipo de especialistas en cine: 'Skyfall'

Mejor actor dramático en televisión: Bryan Cranston, 'Breaking Bad'

Mejor actriz dramática en televisión: Claire Danes, 'Homeland'

Mejor reparto dramático en televisión: 'Downton Abbey'

Mejor actor de comedia en televisión: Alec Baldwin, 'Rockefeller Plaza'

Mejor actriz de comedia en televisión: Tina Fey, 'Rockefeller Plaza'

Mejor reparto de comedia en televisión: 'Modern Family'

Mejor equipo de especialistas en televisión: 'Juego de tronos'

Mejor actriz en telefilm o miniserie: Julianne Moore, 'Game Change'

Mejor actor en telefilm o miniserie: Kevin Costner, 'Hatfields & McCoys'

Premio a la carrera: Dick Van Dyke

(BANG)

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Cultura

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel