AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 24/10/14 - 15: 54 h

series y culebrones

'luna, el misterio de calenda' afronta su segunda temporada en antena 3

lainformacion.com

lunes, 11/02/13 - 16:57

[ ]

La actriz Belén Rueda declaró este lunes en la rueda de prensa de presentación de la segunda temporada de la serie ‘Luna, el misterio de Calenda’ que los actores viven “cada capítulo del rodaje como si fuera el último”.
Esta segunda temporada, que se estrenará el próximo miércoles día 13 a las 22.30 horas, contará, como en la primera parte, con una “potente línea de misterio lleno de acción y de sorpresas”, señaló Laura Belloso, productora ejecutiva de la serie. En los nuevos capítulos (se han grabado ocho), “ha llegado la primavera a Calenda y, con ella, nuevos personajes”, indicó Belloso.
A lo largo de las nuevas aventuras de los vecinos de Calenda, Sara (Belén Rueda) vivirá intensos momentos con el Teniente Pando (Daniel Grao). Juntos llevarán a cabo una investigación, “después de que se abra una tumba y aparezca un hombre vivo”, comentó la productora ejecutiva.
En casa, Sara lidiará con su padre, Ernesto (Álvaro de Luna), un forense jubilado que no acepta que lo está y se inmiscuirá en sus cosas. “En la relación entre padre e hija, veremos una faceta humana y vulnerable de la juez”.
Estefanía de los Santos interpreta a Marcela, una mujer que trabaja en casa de Sara y hará que la convivencia en su hogar sea mucho más cálida. "Surgirán notas cómicas de su relación con el padre de Sara", dijo Laura Belloso.
La llegada de Diego (Roberto Álamo) "lo pondrá todo patas arriba", anunció Belloso. Raúl quiere dejar a Carola (Belén López) y, justo en ese momento, aparece el padre de Vera y Pablo. También causará revuelo la llegada de Ricky (Álex Hernández), un chico problemático que se interesará enseguida por Leire (Lucía Guerrero), por lo que se formará un triángulo amoroso, dada la fuerte conexión de la chica con Joel (Álvaro Cervantes).
En cuanto a las nuevas incorporaciones, Belén Rueda expuso que los nuevos actores entran con muchísimas ganas. “Nosotros ya las teníamos”, aseguró tajantemente. “Hay una relación muy intensa. Cada capítulo lo vivimos como si fuera el último. Está siempre en nuestras cabezas el tema de la renovación. Cada capítulo empieza y acaba como si fuera una película”, comentó al hilo del tema de las audiencias.
Por su parte, Fran Perea se mostró encantado porque, en esta segunda temporada, han tenido la oportunidad “de rozar distintos palos”. Sin dejar el género del misterio y el drama, han podido tocar la comedia romántica y "eso siempre oxigena". “Los nuevos actores son también viento fresco”, dijo el actor.
Ante las insistentes preguntas acerca del miedo a la competencia, Belén Rueda respondió que el espectador tiene mucha cultura de televisión: “Se compite con muchas cosas; el teléfono, el ordenador… cada espectador se tiene que sentir identificado con los personajes”.
“La aventura que nosotros vivimos ha de ser la aventura de todos”, agregó Rueda. Ante eso, la audiencia tiene que decidir. “No tenemos la bolita de cristal. La creatividad es brutal y las series españolas son de calidad teniendo la décima parte de lo que tienen los demás”, insistió la actriz.
Respecto a la apuesta de Telecinco de programar "Gran Hermano" en la misma franja horaria que "Luna, el misterio de Calenda", Sonia Martínez, directora de Ficción de Antena 3, expresó que, de momento, no se asusta. "Tengo entre manos un producto bueno. Si no, no pondrían enfrente un producto bandera". Confían en que "Luna, el misterio de Calenda" es una buena serie.

(SERVIMEDIA)

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Cultura

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel