AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 31/10/14 - 10: 59 h

ÚLTIMA HORA

10:30

Encuentran una fosa con el cuerpo de cerca de 300 mujeres en Ucrania

series y culebrones

Miguel angel silvestre se cae como protagonista de una miniserie de telecinco

lainformacion.com

martes, 15/01/13 - 13:17

[ ]

Miguel Angel Silvestre no protagonizará finalmente ‘Hermanos’, la nueva miniserie cuyo reparto Telecinco anunció meses atrás que tendría como cabeza de reparto al actor castellonense conocido por su papel de ‘El Duque’ en ‘Sin tetas no hay paraíso’.

Mediaset anunció hoy en un comunicado que los protagonistas de ‘Hermanos’ serán Antonio Velázquez (‘Paquirri’, ‘Tierra de Lobos’) y Álvaro Cervantes (‘Punta Escarlata’).
Según informa el portal Vanitatis, Telecinco ha decidido romper con Silvestre después de que éste haya puesto demasiadas limitaciones al proyecto, debido a la futura promoción de la película ‘Los amantes pasajeros’, por lo que cadena habría optado por un actor con menos complicaciones para rodar.
Será finalmente Antonio Velázquez quien encarne a Juan, un joven impulsivo que sueña con llegar a ser boxeador profesional y que emprenderá una carrera como líder sindical.
Juan y su hermano Alberto (Álvaro Cervantes) están enamorados de Virginia, una mujer decidida que anhela convertirse en una periodista de renombre. La vida los separará, los enfrentará y les enseñará que no podrán liberarse del amor que sienten los unos por los otros. Mientras Juan, el mayor y más impulsivo de los hermanos, verá cómo su carácter le ocasiona múltiples problemas en la vida, Alberto logrará situarse en la cima del poder gracias a su ambición sin límites, sus estratégicas amistades y su férrea determinación.
La industrialización española, el auge de los sindicatos y la cultura de los años 80 son algunos de los acontecimientos que recreará este relato de amor, pasión, amistad y traición que recorrerán los seis capítulos de que constará la nueva ficción de Telecinco, cuyo rodaje dará comienzo a principios del año que viene.

(SERVIMEDIA)

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Cultura

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel