AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

lunes, 01/09/14 - 14: 14 h

series y culebrones

"Óscar y las mujeres", la novela de Roncagliolo, en digital y por entregas

lainformacion.com

jueves, 10/01/13 - 14:46

[ ]

La nueva novela del escritor peruano Santiago Roncagliolo, "Óscar y las mujeres", se podrá leer en una edición digital por entregas a partir del próximo día 18 de enero.

Madrid, 10 ene.- La nueva novela del escritor peruano Santiago Roncagliolo, "Óscar y las mujeres", se podrá leer en una edición digital por entregas a partir del próximo día 18 de enero.

Publicada por Alfaguara y dividida en 9 entregas, que se ofrecerán los miércoles y los viernes en la web, la nueva novela de Roncangliolo es la pionera de una experiencia novedosa que aprovecha los nuevos medios para recuperar el mundo del folletín, informa la editorial.

Cada entrega tendrá un precio de 0,99 euros (1,2 dólares) y el e-book completo se podrá descargar el 20 de febrero a 9,99 euros (13,1 dólares), la misma fecha en la que el ejemplar en papel se podrá comprar en librerías a un precio de 19,50 euros (25,59 dólares).

"Teniendo en cuenta que 'Óscar y las mujeres' es una novela sobre el mundo de las telenovelas, la edición digital por entregas permitirá leerla como si de los capítulos de un folletín o de una serie televisiva se tratara", según Alfaguara.

Así, el lector podrá sentirse como el espectador de "Apasionado amanecer", la telenovela que el protagonista de la historia escribe a pesar de sus males de amor: impaciente por saber a dónde le llevará la acción y expectante por saber cómo reacciona Óscar ante cada una de las mujeres que encuentra en su camino.

"Óscar y las mujeres", de Roncangliolo (Lima, 1975) narra la historia de Óscar Coliffato, una persona maniática y nada social que siente desprecio por todo el mundo, aunque es el creador de las telenovelas más exitosas y rentables, especialmente de "La malquerida".

(Agencia EFE)

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Cultura

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel