ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

"Pippi Calzaslargas" y "Las tortugas ninja" regresan a la pequeña pantalla

  • Madrid, 1 feb (EFE).- Las míticas series "Pipi Calzaslargas" y "Las tortugas ninja" regresan de nuevo a la pequeña pantalla en febrero de la mano de la cadena infantil Canal Panda, que además estrena "Skyland", "Memé y el Sr. Bobo" y "Cyberchase".

"Pippi Calzaslargas" y "Las tortugas ninja" regresan a la pequeña pantalla

"Pippi Calzaslargas" y "Las tortugas ninja" regresan a la pequeña pantalla

Madrid, 1 feb (EFE).- Las míticas series "Pipi Calzaslargas" y "Las tortugas ninja" regresan de nuevo a la pequeña pantalla en febrero de la mano de la cadena infantil Canal Panda, que además estrena "Skyland", "Memé y el Sr. Bobo" y "Cyberchase".

El personaje de las trenzas que creara la escritora sueca Astrid Lindgren en 1944, y que saltó a la fama tras su adaptación a la televisión, volverá a deleitar a los más pequeños con sus travesuras a partir del 2 de febrero los sábados y domingos, según informa el canal infantil de pago en una nota.

Junto a Pippi Langstrump estarán también, a partir de ese día, el cuarteto de tortugas más famoso del cómic y la pequeña pantalla, Leonardo, Rafael, Donatello y Michelangelo, lo que es lo mismo, las Tortugas Ninja.

Durante toda la semana la cadena emitirá un capítulo de la serie, en la que se narrará en origen mutante de los reptiles y su maestro ninja.

Junto a estos clásicos, Canal Panda estrena "Skyland", una producción franco canadiense de ciencia ficción ambientada en el año 2551 y destinada al público joven, y "Memé y el Sr. Bobo" y "Cyberchase", para los más pequeños.