AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 25/07/14 - 01: 07 h

series y culebrones

Robert Pattinson y Kristen Stewart, la pareja más rentable según Forbes

lainformacion.com

sábado, 19/01/13 - 15:38

[ ]
A pesar de que los críticos de cine han vapuleado hasta la saciedad sus películas, Robert Pattinson y Kristen Stewart han conseguido arrastrar a cientos de miles de personas hasta las salas de cine para ver todas y cada una de las entregas de su exitosa saga sobre vampiros.
Robert Pattinson y Kristen Stewart, la pareja más rentable según Forbes

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

A pesar de que los críticos de cine han vapuleado hasta la saciedad sus películas, Robert Pattinson y Kristen Stewart han conseguido arrastrar a cientos de miles de personas hasta las salas de cine para ver todas y cada una de las entregas de su exitosa saga sobre vampiros.

Su innegable éxito en taquilla les ha valido el título de convertirse en la 'Pareja romántica más rentable del cine', según el ranking elaborado por la revista Forbes.

Y es que el tándem formado por Pattinson y Stewart ha conseguido recaudar más de 1,17 mil millones de dólares durante los últimos tres años, tiempo en el que se ha centrado el estudio.

"Hay algo único en las películas que hace que las personas quieran ser como ellos", declaraba Dorothy Pomerantz, de Forbes. "Las películas como 'Crepúsculo' narran historias irreales, pero la pareja principal [formada por Pattinson y Stewart] tiene ese elemento especial de ser pareja en la vida real", añadió.

El noviazgo de Robert y Kristen se convirtió en una de las historias más populares cuando se conoció que el amor de estos 'vampiros' había traspasado las pantallas convirtiéndose en una relación en la vida real.

Meses más tarde, la popularidad de esta pareja aumentó hasta límites incalculables cuando Kristen Stewart reconoció públicamente haber sido infiel a Robert con el director de cine Rupert Sanders. En aquel momento, los papeles de la prensa rosa se colapsaron con las diversas noticias que día tras día generaban estos dos actores.

Rupturas, arrepentimientos y reconciliaciones. Miles de personas esperaban día tras día su pequeña dosis de este culebrón que pasó a convertirse en uno de los temas del verano.

La historia llegó a ser tan rocambolesca que la sombra del montaje no tardó en llegar. Muchos apuntaban a que todo había sido obra de una farsa para lograr aumentar el éxito mediática de 'Amanecer parte II', la última entrega de la saga 'Crepúsculo'.

Sea como sea, lo cierto es que el éxito de la última parte de 'Crepúsculo' fue abrumador y el caché de estos tortolitos se disparó hasta límites insospechados. Prueba de ello, lo encontramos ahora, cuando Forbes ha reconocido que 'el amor' de Pattinson y Stewart vale su peso en oro.

JENNIFER ANISTON Y ASHTON KUTCHER SE CUELAN EN LA LISTA

Pero en este ranking elaborado a partir de las películas románticas más taquilleras de los Estados Unidos durante los últimos tres años, también encontramos un hueco para otros actores muy populares.

El segundo puesto está formado por Rachel McAdams y Channing Tatum, quienes consiguieron recaudar 125 millones de dólares por la película 'Todos los días de mi vida'.

Jennifer Aniston y Adam Sandler ocupan el tercer lugar gracias a la cinta 'Sígueme el rollo' que logró recaudar 103 millones.

El ranking lo completan: Sarah Jessica Parker y Chris Noth ('Sexo en Nueva York), Julianne Moore y Steve Carell ('Crazy, stupid love'), Amanda Seyfried y Channing Tatum ('Dear John'), Natalie Portman y Ashton Kutcher ('Sin compromiso'), Miley Cyrus y Liam Hemswort ('The last song'), Zac Efron y Taylor Schilling ('The Lucky One') y Reese Witherspoon y Robert Pattinson ('Agua para elefantes'), que se encargan de cerrar esta lista tan taquillera.

(EuropaPress)

Destacamos

Lo más visto en Cultura

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel