AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

domingo, 20/04/14 - 16: 22 h

series y culebrones

Salma Hayek y ABC preparan una nueva telenovela tras el éxito de "Ugly Betty"

lainformacion.com

viernes, 07/12/12 - 20:15

[ ]

La actriz mexicana Salma Hayek, coproductora junto con Silvio Horta del éxito televisivo "Ugly Betty", llegó a un acuerdo con ABC para desarrollar una nueva telenovela titulada "Bastards" centrada en el drama de una familia cubano-estadounidense, informó hoy la web Deadline.

Los Ángeles (EE.UU.), 7 dic.- La actriz mexicana Salma Hayek, coproductora junto con Silvio Horta del éxito televisivo "Ugly Betty", llegó a un acuerdo con ABC para desarrollar una nueva telenovela titulada "Bastards" centrada en el drama de una familia cubano-estadounidense, informó hoy la web Deadline.

"Bastards" es una idea original de Hayek, quien junto con su socio, José Támez, volvió a contactar con Horta, el responsable de adaptar el serial colombiano "Yo soy Betty, la fea" (1999) a la televisión en EE.UU. que dio como resultado "Ugly Betty", para impulsar el nuevo proyecto.

La trama de la telenovela "Bastards" tendrá como punto de inicio el descubrimiento de que el patriarca del clan familiar fue infiel con la asistenta del hogar, una relación fruto de la cual tuvo un hijo bastardo 25 años atrás.

La noticia pone en pie de guerra a la esposa que hará todo lo que esté en su mano para proteger la herencia de los hijos legítimos al tiempo que tratará de impedir que ese secreto familiar salga a la luz.

"Ugly Betty" fue la comedia de televisión del año en EE.UU. tras su estreno en 2006 y obtuvo tres premios Emmy y dos Globos de Oro. Su protagonista, la actriz de origen hondureño América Ferrera, fue galardonada con ambos premios.

La serie, que tuvo cuatro temporadas, siguió los pasos en el mundo de la moda de una joven hispana con talento, pero carente de "glamour", cuyo aspecto físico no parece estar a la altura del ambiente de su trabajo.

(Agencia EFE)

Destacamos

Lo más visto en Cultura

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel