AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 19/09/14 - 23: 04 h

teatro musical

El ballet de Moscú regresa al Auditórium de Palma el 3 y 4 de enero con 'El Lago de los Cisnes' y 'El Cascanueces'

lainformacion.com

martes, 25/12/12 - 18:23

[ ]
El Ballet de Moscú vuelve esta Navidad al Auditórium de Palma para representar 'El Lago de los Cisnes', el jueves 3 de enero, y el espectáculo mágico y navideño 'El Cascanueces', el viernes, día 4. Las representaciones de las dos obras tendrán lugar a les 20.30 horas.

PALMA DE MALLORCA, 25 (EUROPA PRESS)-

El Ballet de Moscú vuelve esta Navidad al Auditórium de Palma para representar 'El Lago de los Cisnes', el jueves 3 de enero, y el espectáculo mágico y navideño 'El Cascanueces', el viernes, día 4. Las representaciones de las dos obras tendrán lugar a les 20.30 horas.

Los mejores solistas rusos, Cristina Terentieva y Alexei Terentiev, dirigidos por Timur Fayziev, se pondrán sobre el escenario con el resto del elenco para que el público mallorquín pueda disfrutar de ver uno de los mejores ballets del mundo, y uno de los más admirados por el públicos de las Islas, tal y como han señalado desde la organización del evento.

El Cascanueces, de KChaikovski, es la coreografía navideña por excelencia y uno de los ballets más representados en la historia de la danza, al igual que El Lago de los Cisnes, con música del mismo autor, es una de las representaciones más emblemáticas.

El Ballet de Moscú es de una de las compañías de mayor renombre internacional, en la que se integran algunos de los más destacados bailarines y coreógrafos de los ballets rusos. Desde su fundación ha realizado más de un millar de representaciones por más de sesenta países de todo el mundo, como Japón, China, Taiwán, Italia, Suiza, Inglaterra y España, entre otros.

El Ballet de Moscú posee un repertorio que incluye títulos como 'El lago de los cisnes', 'El Cascanueces', 'La Bella durmiente', 'Sueño de una noche de verano' y sus últimas producciones: 'Carmen', 'Don Quijote' y 'Romeo y Julieta'.

El director, Timur Fayziev (Moscú, 1953), fue primer bailarín en la Komiche Ópera de Berlín y también fue miembro de la compañía rusa Ballet Stars of Moscow. Fayziev dirigió 'Don Quijote' en el Teatro de la Ópera de Roma.

El Ballet de Moscú representa sus obras en los escenarios de Baleares con una notable aceptación de público.

(EuropaPress)

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Cultura

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel