El musical 'Peter Pan on ice' se estrena este viernes en el auditorio de Fibes

SEVILLA, 24 (EUROPA PRESS)

El musical 'Peter Pan on ice' se estrenará en la capital de Andalucía el día 25 de enero en el auditorio del Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes), donde se desarrollarán sus cuatro funciones en la ciudad.

Además, desde la organización del evento se indica que se trata de un espectáculo pensado para "toda la familia", desarrollado por la empresa Skyeyes International junto con la norteamericana ESFM Entertainment, promotora de 'Disney on ice', de la mano del Grupo José Luis Moreno.

El musical, una versión actualizada del clásico de James Matthew Barrie, se representará desde este viernes en el auditorio de Fibes con cuatro funciones hasta el 27 de enero. En éste participará un elenco de una veintena de artistas de primer nivel mundial, con auténticos campeones mundiales y europeos de patinaje, cantantes, acróbatas y actores, que dan vida a "la aventura del niño que se negó a crecer, con la implicación directa del público en cada función y prefunción".

Además, cuenta con música original, canciones en vivo, efectos especiales, interactividad y la voz en 'off' de los "mejores" dobladores españoles.

Las funciones se desarrollarán los días 25 y 26 de enero a las 19,30 horas y el día 27 de enero a las 12,00 y a las 18,00 horas, con precios que oscilan entre los 15 y los 25 euros. Las entradas pueden adquirirse en la propia taquilla del auditorio o a través de 'Entradas.com'.