'Grease, el musical' llega a Oviedo

'Grease, el musical' llega a Oviedo

'Grease, el musical' llega a Oviedo

OVIEDO, 23 (EUROPA PRESS)

La producción 'Grease, el musical' llegará esta semana a Oviedo, concretamente al Teatro Campoamor, donde podrá verse en siete funciones desde el día 27 al 30 de diciembre.

Se trata del clásico musical que fue popularizado en 1979 gracias a la película protagonizada por John Travolta y Olivia Newton-John. Pero había nacido antes, concretamente en 1972, lo que hace que este sea el momento de su 40 aniversario.

La organización lo define como un musical "para todos los públicos, cercano y auténtico, que provocará que vibren, canten y bailen, gracias a sus pegadizas canciones y a la energía que transmiten sus endiabladas coreografías, dentro de una historia de amor, de emociones y conflictos a los que se enfrenta un grupo de adolescentes".

'Grease, el musical' cuenta con una ambiciosa y actual puesta en escena, realizada con motivo del 40 aniversario del estreno en Broadway. Se han recuperado ocho nuevos números musicales que se dejaron fuera de la película y que sí aparecían en el guión del musical original.

Manu Guix ha realizado nuevos arreglos musicales, Coco Comín se ocupa de la coreografía y la dirección artística, y la cantante Edurne junto a Jordi Coll encarnan brillantemente a los protagonistas del musical.