AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 25/12/14 - 11: 23 h

teatro musical

Guirigay abre sus puertas esta semana en el Palacio de Congresos de Huesca

lainformacion.com

martes, 25/12/12 - 14:02

[ ]
El Palacio de Congresos de Huesca acogerá esta semana, del 26 al 28 de diciembre, las actividades del Guirigay, programación navideña que organiza el Ayuntamiento oscense para los más pequeños.

HUESCA, 25 (EUROPA PRESS)

El Palacio de Congresos de Huesca acogerá esta semana, del 26 al 28 de diciembre, las actividades del Guirigay, programación navideña que organiza el Ayuntamiento oscense para los más pequeños.

Las actividades se desarrollarán de 11.30 a 14.00 y de 17.00 a 20.30 horas en el Palacio de Congresos, donde los niños podrán disfrutar con talleres y música, entre otras propuestas. La entrada diaria costará 4 euros y el bono para los tres días, 10 euros.

La concejala del área de Infancia y Juventud del Ayuntamiento de Huesca, Antonia Alcalá, ha señalado que "en el Guirigay contaremos con actividades ya clásicas como hinchables, camas elásticas, ludoteca, talleres de arte, cocina, ciencias y medio ambiente y también con algunas novedades como un taller de danza, otro de fabricación de instrumentos musicales y una exposición de 'Caperucita camina sola".

El Guirigay terminará el día 29 coincidiendo, un año más, con el fin del ciclo de teatro infantil 'Menudo Teatro', con la actuación de los Titiriteros de Binéfar, con entrada libre, a las 12.00 horas.

Por otro lado, la Guiriteca se celebrará en el Centro Cívico 'Santiago Escartín' los días 3 y 4 de enero, en horario de 17.30 a 20.30 horas.

A estas actividades infantiles se sumarán otras muchas, como el Pequepop el día 30 de diciembre, las actividades del 'Rincón de los cuentos' en las bibliotecas o las rodillas Reales y los pajes de los reyes Magos recogerán cartas y peticiones en el casino de Huesca, los días 2 y 3 de enero.

(EuropaPress)

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Cultura

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel