AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 23/07/14 - 18: 36 h

teatro musical

La Ópera de París alcanzó su récord de espectadores e ingresos en 2012

lainformacion.com

jueves, 10/01/13 - 12:43

[ ]

La Ópera de París alcanzó en 2012 cifras récord tanto de espectadores como de ingresos, con una tasa de ocupación de sus espectáculos del 96 %, según informó hoy la dirección de los coliseos de la capital francesa.

París, 10 ene.- La Ópera de París alcanzó en 2012 cifras récord tanto de espectadores como de ingresos, con una tasa de ocupación de sus espectáculos del 96 %, según informó hoy la dirección de los coliseos de la capital francesa.

Los teatros de la Bastilla y Garnier ofrecieron 370 representaciones que fueron vistas por un total de 856.581 espectadores, un 7,7 % más que los que asistieron a los espectáculos de 2011.

En términos de ingresos, la Ópera de París alcanzó una facturación récord de 65,33 millones de euros, un 15,4 % más que el año anterior, precisaron sus responsables en un comunicado.

En cuanto a la tasa de ocupación de los espectáculos de ópera, danza y música, llegó al 96 %, frente al 94 % del año anterior.

En total se programaron veinte obras líricas y 14 programas de danza.

(Agencia EFE)

Destacamos

Lo más visto en Cultura

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel