AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

martes, 30/09/14 - 22: 41 h

teatro

El 'Gordo', el tercero y tres quintos premios de la Lotería de Navidad caen en la Comunidad

lainformacion.com

sábado, 22/12/12 - 14:16

[ ]
El premio 'Gordo', con el número 76.058, el tercero y tres quintos premios ha sido el resultado con el que se ha saldado para la Comunidad de Madrid el Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad celebrado este sábado en el Teatro Real.
El 'Gordo', el tercero y tres quintos premios de la Lotería de Navidad caen en la Comunidad

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

El premio 'Gordo', con el número 76.058, el tercero y tres quintos premios ha sido el resultado con el que se ha saldado para la Comunidad de Madrid el Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad celebrado este sábado en el Teatro Real.

En este sentido, el 'Gordo', dotado con 4.000.000 a la serie, y que ha salido a las 10.07 horas, ha repartido cerca de 520 millones de euros en el municipio de Alcalá de Henares, desde la administración ubicada en la calle Chorillo, 4, en el barrio que lleva el mismo nombre.

Según sus vecinos, es una zona de gente obrera. Entre los premiados destaca un grupo de trabajadores de la fábrica Cametal, que se encuentra en la actualidad en concurso de acreedores y cuya plantilla no cobra desde hace cinco meses.

Por su parte, en Madrid el Gordo se ha vendido en la Avenida Monforte de Lemos, 32, en La Vaguada. La titular de la administración, Lola, ha señalado a Europa Press, que llevaba 30 años con unas "ganas locas" de vender un primer premio.

Además, el 'Gordo' también ha caído en Collado Villalba, donde la administración número 1, situada en la calle Rafael Alberti, ha repartido un décimo del número 76.058, vendido por el sistema de terminal, como ha señalado a Europa Press el propietario de la administración, Luis Vacas. Por último, en la administración de la calle Severo Ochoa, 15, de Leganés también se ha repartido el primer premio.

EL TERCER PREMIO CAE EN LA REGIÓN

Por otra parte, el número 64.084 ha sido premiado con el tercer premio, dotado con 500.000 euros a la serie, y se ha vendido en Madrid, Alcalá de Henares y Alcobendas.

Este premio ha salido a las 12.12 horas, en el octavo alambre de la séptima tabla, llevando la alegría a aquellos que lo hayan adquirido en la administración número 15 del municipio complutense, situada en la avenida de Valladolid, s/n; en la administración número 1 de Alcobendas, en la calle Manzanares, 1; y en la calle Santa Isabel, 2, de Madrid.

TRES QUINTOS PREMIOS EN MADRID

Asimismo, tres quintos premios de los ocho existentes han caído en la Comunidad de Madrid. Así, en la capital se han vendido los tres números premiados, el 11.419, el 49.257 y el 24.616, que ha sido el último premio en dilucidarse este año.

En concreto, en la capital el 11.419 se ha vendido en las administraciones de Capitán Blanco Argibay, 12,; en la del Centro Comercial Carrefour de la Carretera de Andalucía, en el kilómetro 7; en Avenida Reina Victoria, 52; en Avenida de Moratalaz, 135; en Silvano, 77; y en calle Cartagena, 124.

También se ha vendido el número en la administración de la calle Ministro Fernández Ordóñez, s/n, en Alcorcón; en calle Grecia 16, Fuenlabrada; mientras que en Collado Villalba ha caído en la administración La Suerte de Villalba, en la plaza de los Belgas 7.

Por su parte, el 49.257 se ha vendido en la administración ubicada en la calle Pedro Laborde 21, en Madrid; y en la calle Álamo, 1, en Boadilla del Monte.

Por último, el 24.616 se ha vendido en dos administraciones de la capital, la ubicada en la avenida Monforte de Lemos, 119; y la situada en la calle Ávila, 35, en el distrito de Tetúan.

(EuropaPress)

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Cultura

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel