ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

El musical de La Movida, "A quién le importa", se estrenará el 1 de marzo

  • Madrid, 15 feb (EFE).- "A quién le importa", el musical de Jorge Berlanga en torno a los temas más emblemáticos de la llamada Movida madrileña creados por Carlos Berlanga y Nacho Canut, se estrenará el próximo 1 de marzo en el Teatro Arlequín de Madrid, ha informado hoy su promotora.

El musical de La Movida, "A quién le importa", se estrenará el 1 de marzo

El musical de La Movida, "A quién le importa", se estrenará el 1 de marzo

Madrid, 15 feb (EFE).- "A quién le importa", el musical de Jorge Berlanga en torno a los temas más emblemáticos de la llamada Movida madrileña creados por Carlos Berlanga y Nacho Canut, se estrenará el próximo 1 de marzo en el Teatro Arlequín de Madrid, ha informado hoy su promotora.

"Bailando,", "Ni tú ni nadie", "Cómo pudiste hacerme esto a mí", "Perlas ensangrentadas" o la famosa canción que da título a esta obra estarán presentes en el espectáculo, que dirige Eduardo Bazo y cuenta con vestuario diseñado por el modisto Francis Montesisnos.

Doce actores y bailarines de entre 16 y 61 años protagonizan el montaje tras superar una selección a la que se presentaron más de mil aspirantes, proceso grabado por el cineasta Carlos Saura.

Entre su equipo se incluyen además diez jóvenes seleccionados a través del Plan Integra que tiene por objetivo apoyar la integración laboral de personas en riesgo de exclusión social.

En un intento por "recuperar el espíritu desenfadado y creativo de La Movida", se ha montado una exposición de obras gráficas de Carlos Berlanga, vídeos y un bar abierto, en el propio teatro, hasta el amanecer para recrear el desaparecido Rockola.