AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

lunes, 22/09/14 - 06: 42 h

teatro

La cantante Rosa López presentará su nuevo disco homónimo en el Teatro Romea de Murcia

lainformacion.com

miércoles, 16/01/13 - 14:46

[ ]
Remarca el honor que ha tenido al versionar a al cantante murciana Mari Trini
La cantante Rosa López presentará su nuevo disco homónimo en el Teatro Romea de Murcia

Remarca el honor que ha tenido al versionar a al cantante murciana Mari Trini

MURCIA, 16 (EUROPA PRESS)

La cantante granadina Rosa López presentará en Murcia su nuevo disco homónimo en un concierto que se celebrará el próximo 25 de enero a las 21.00 horas en el Teatro Romea, según ha hecho saber la propia artista en una rueda de prensa.

Rosa, que se retrasaba debido al mal tiempo, se ha mostrada impresionada por la belleza del teatro murciano y comenzaba agradeciendo el éxito de su álbum, que se situó como número uno de descargas digitales en su primer día en el marcado. La cantante reconocía estar "alucinada", y estar "viviendo un momento muy bonito".

La artista española recordó el honor que ha tenido al versionar a al cantante murciana Mari Trini con el tema 'Yo no soy esa', canción que interpreta con toda su admiración y respeto "hacia una de las mejores artistas de la música española de las últimas décadas".

La ex concursante del programa 'OT' reconocía que el último disco que saca un artista es el que más le define, aunque en 'Rosa López' se ha implicado de una forma más personal, siendo autora del single 'Amor amargo', "es una experiencia muy bonita, busco el momento de hacer un trabajo con canciones propias".

La artista es ahora conocida como Rosa López, o 'La López' para sus más allegados, y de ahí el nombre homónimo del disco y la intensa relación que ha tenido durante su creación artística. "Es un trabajo en primera persona", ha remarcado.

La cantante se ha referido a sus fans, una familia "más cercana" gracias a las nuevas tecnologías que le recuerdan el esfuerzo de su familia. "Cada vez que les veo me recuerdan a mi padre, feliz por los triunfos que he conseguido", ha añadido.

La artista aprovechó para dar gracias a los medios presentes, y reconocía su tristeza por la escasa aparición de sus trabajos en las cadenas de radio, "eres un producto español y las cadenas no te apoyan", lamenta.

Entre sus proyectos más cercanos se encuentra su gira 'Rosa López', que pasará por Lorca el próximo 10 de marzo, el lanzamiento del siguiente single 'Nostalgia', y la creación de nuevos temas para el disco que verá la luz el próximo año. También ha destacado la importancia de su búsqueda por una identidad artística y personal, refiriéndose a esa Rosa como "una persona que le gusta fluir con la vida".

(EuropaPress)

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Cultura

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel