AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

domingo, 28/12/14 - 07: 51 h

teatro

La obra de teatro 'Piel de asno' se representa desde mañana en el Centro Cívico La Almozara

lainformacion.com

viernes, 01/01/10 - 18:56

[ ]
La compañía Templanza Producción Escénica representa la obra de teatro y danza 'Piel de asno', una adaptación del clásico cuento de Perrault, en el Centro Cívico La Almozara de Zaragoza desde mañana, día 2, y hasta el día 5.

ZARAGOZA, 1 (EUROPA PRESS)

La compañía Templanza Producción Escénica representa la obra de teatro y danza 'Piel de asno', una adaptación del clásico cuento de Perrault, en el Centro Cívico La Almozara de Zaragoza desde mañana, día 2, y hasta el día 5.

Este espectáculo está interpretado por la bailarina Ingrid Magriñá y los actores Félix Martín e Iban Naval. La obra, destinada al público familiar, es una historia "de reyes y princesas, de druidas y hadas y de asnos mágicos", han informado los organizadores en un comunicado.

El Centro Cívico La Almozara será el escenario de las representaciones, que tendrán lugar mañana, pasado y el día 4 de enero a las 12.00 y a las 18.00 horas y el día 5 a las 11.00 horas.

'Piel de asno' es un espectáculo visual que mezcla la danza con el teatro y en el que se plasma "un mundo donde la danza se convierte en el vehículo para acercar la magia y la fantasía a los escenarios".

Templanza Producción Escénica es una empresa creada por dos compañías de Aragón, Teatro del Temple y Compañía de danza Miguel Ángel Berna, con el objetivo de dar una cobertura de producción a proyectos o eventos que partan de una demanda del mercado o de distintas instituciones y que no entran en la dinámica habitual de las compañías.

Entre las obras de su repertorio destacan 'El buscón', de Quevedo, con dramaturgia y dirección de Ramón Barea e interpretada por José Luis Esteban, o 'Historia de un melocotonero o el circo de la vida', escrita por Esmeralda Gómez Souto y Alfonso Plou.

(EuropaPress)

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Cultura

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel