Pepón Nieto y Fernando Tejero son "Mitad y Mitad"

  • Madrid, 4 dic (EFE).- Dos hermanos y la curiosa relación que mantienen con su madre enferma. Uno es, Pepón Nieto; el otro, Fernando Tejero; y juntos protagonizan "Mitad y Mitad", comedia negra dirigida por Pep Antón Gómez, que se estrenará el seis de febrero en el Teatro de La Latina de Madrid.

Pepón Nieto y Fernando Tejero son "Mitad y Mitad"

Pepón Nieto y Fernando Tejero son "Mitad y Mitad"

Madrid, 4 dic (EFE).- Dos hermanos y la curiosa relación que mantienen con su madre enferma. Uno es, Pepón Nieto; el otro, Fernando Tejero; y juntos protagonizan "Mitad y Mitad", comedia negra dirigida por Pep Antón Gómez, que se estrenará el seis de febrero en el Teatro de La Latina de Madrid.

La obra, que transcurre tras la confesión por parte de ambos hermanos de no querer la recuperación de su progenitora, se convierte en una "carrera contrarreloj en la que los dos se darán cuenta de que matar no resulta tan fácil como pensaban".

Antón, conocido entre otros trabajos por "El tercer policía" dirige sobre las tablas a Nieto, con quien ya trabajó en la obra "Sexos", y Tejero, que recientemente se ha incorporado a la sexta temporada de la serie "La que se avecina" (Telecinco).