AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 02/10/14 - 07: 44 h

teatro

Ricky Martin ya piensa en su aventura australiana

lainformacion.com

jueves, 24/01/13 - 15:01

[ ]
El cantante pondrá pronto rumbo a su nuevo país de acogida, en el que formará parte del equipo de coaches del programa 'La Voz'
Ricky Martin ya piensa en su aventura australiana

El polifacético artista pone este domingo punto y final a su etapa como actor de Broadway y representará por última vez un musical, 'Evita', que le ha visto consagrarse como un solvente intérprete en la escena teatral. Aunque la obra ha sido fuente de numerosas satisfacciones para Ricky durante el último año, el portorriqueño ya está centrado en su nuevo proyecto televisivo en Australia, su papel de coach en la edición local del concurso 'La Voz', por lo que ha compartido con sus fans algunas de sus inquietudes sobre los rasgos del país en el que va a residir.

"Creo que debo trabajar a fondo en el dialecto australiano", escribió en su cuenta de Twitter poco antes de recordar a sus seguidores que hace más de 10 años ya tuvo la oportunidad de interactuar con la fauna local del país. "Este fue mi primer encuentro con un koala en Australia", dijo Ricky para presentar un vídeo de YouTube en el que aparecía sosteniendo al simpático animal durante una entrevista promocional en 2002.

Aunque la estrella latina siempre ha hecho gala de su amor por Nueva York, ciudad en la que ha logrado consolidar su estabilidad familiar y sentimental, el boricua no teme que la repentina mudanza a otro país tan alejado ejerza un impacto negativo en la vida de sus dos hijos.

"Por supuesto que los niños se vienen conmigo a Australia. Probablemente la primera semana estemos en el país solamente mi mánager y yo pero, tan pronto como nos asentemos, el resto de mi familia se instalará aquí conmigo. De hecho, no descartaría que la mudanza fuera definitiva", aseguró en una entrevista reciente con el canal estadounidense NBC.

No obstante, el vocalista tampoco puede hacer planes a largo plazo en el archipiélago ya que, en principio, solo ha firmado para participar en una temporada del famoso formato televisivo. Su estancia australiana estará limitada a seis meses a menos que se produzcan cambios de última hora, lo que supone un breve período que anima al cantante a aprovechar la experiencia al máximo.

"Formar parte de la familia de 'La Voz' es todo un honor y una aventura muy interesante. Estoy seguro de que voy a vivir seis meses maravillosos en el programa", aseveró.

(BANG)

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Cultura

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel