AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

martes, 21/10/14 - 21: 13 h

teatro

Teatroz reestrenará 'Casting, a la caza de Bernarda Alba', 16 años después de su primera puesta en escena

lainformacion.com

martes, 25/12/12 - 16:42

[ ]
Llevará a cabo una 'performance' en la calle para promocionar la obra
Teatroz reestrenará 'Casting, a la caza de Bernarda Alba', 16 años después de su primera puesta en escena

Llevará a cabo una 'performance' en la calle para promocionar la obra

MÁLAGA, 25 (EUROPA PRESS)

La compañía malagueña 'Teatroz' reestrenará el próximo mes de febrero en el Teatro Cervantes de Málaga la obra 'Casting, a la caza de Bernarda Alba' y lo hará 16 años después de que este mismo espacio acogiera su primera puesta en escena.

El director y actor de Teatroz, Juan Manuel Lara, ha explicado a Europa Press que esta obra, que se pone en escena en el marco del XXX Festival de Teatro de Málaga, es una "revisitación" a la idea original, aunque ha reconocido que habrá algunos cambios.

"En febrero se mostrará el mismo espíritu fresco y divertido que tuvimos entonces, pero siempre con la participación del público como aspecto fundamental en la obra", ha expresado Lara, al tiempo que ha comentado que la compañía está en pleno proceso de montaje.

Además, ha definido 'Casting' como una obra a la que el aspecto musical "le aporta una grandeza singular". "Podrá verse un musical en el que se mezclan aspectos de Walt Disney, de García Lorca y de la Andalucía profunda", ha añadido.

PERFORMANCE

Con la interacción del público como rasgo característico de las obras de Teatroz, Lara ha informado de que su compañía llevará a cabo una 'performance' en la calle para promocionar la obra. "Queremos que quienes paseen por calle Larios se conviertan en actores de 'Casting' y disfruten de algo que va a ser curioso", ha resaltado.

La compañía se encuentra "en un momento bueno", después de su colaboración en la obra 'El sujeto que fue predicado', dirigida por Ignacio Nacho y que volverá a representarse en la Cochera Cabaret, así como tras el éxito de 'Se ha escribido un crimen'.

Por otra parte, Lara prosigue su trabajo como actor en la pequeña pantalla y, tras el fin del rodaje de la serie 'Arrayán', el actor malagueño se encuentra inmerso en un proyecto "ambicioso y grande" para Telecinco.

Ante la situación actual, el actor y director se ha mostrado agradecido a la iniciativa privada, que está colaborando con la compañía "para ayudarnos en muchos aspectos importantes". "Las ayudas privadas en la cultura nos abren un nuevo campo, ya que colaborar con la cultura siempre es un desafío", ha subrayado.

(EuropaPress)

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Cultura

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel