AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 30/07/14 - 17: 47 h

teatro

'Zaracadabra' trae este jueves ocho espectáculos fantásticos y talleres de magia

lainformacion.com

miércoles, 26/12/12 - 20:14

[ ]
'Zaracadabra' trae este jueves a Zaragoza ocho espectáculos fantásticos y talleres de magia, que se iniciarán a las 11.00 horas con la actuación de Sebastien Desjardins (Italia) en la plaza de España.
'Zaracadabra' trae este jueves ocho espectáculos fantásticos y talleres de magia

ZARAGOZA, 26 (EUROPA PRESS)

'Zaracadabra' trae este jueves a Zaragoza ocho espectáculos fantásticos y talleres de magia, que se iniciarán a las 11.00 horas con la actuación de Sebastien Desjardins (Italia) en la plaza de España.

A las 12.00 horas, en la plaza San Pedro Nolasco, llega el polifacético Willy Monroe, mago madrileño que ha triunfado en Estados Unidos con su magia y espectáculos de globos. A la misma hora, en Puerto Venecia, se inician los talleres de magia.

A las 17.00 horas en la Plaza San Bruno, se han programado espectáculos de Sergio Cisneros (Aragón) y Sebastien Desjardins (Italia). A las 18.00 horas, en el Teatro de la Estación, Enric Magoo asombrará al público con sus mejores números de magia, premiados en los más importantes festivales del mundo y reunidos en el show "Mag Magia".

A la misma hora, en Puerto Venecia, actuación de Dino Dorado (Austria), un mago joven y fresco, lleno de energía y con más de un As bajo la manga para asombrar a toda la familia. A las 19.30 horas en la plaza del Pilar, se podrá disfrutar de un nuevo espectáculo de Willy Monroe. Y ya por la noche, en la Sala Brit, a las 22.30 horas actuación de Maxi Show (Argentina) con su espectáculo de magia y humor titulado "Odoroff, ¡No puede ser!".

'Zaracadabra' es el I Festival Internacional de Magos Callejeros, un encuentro que convierte a Zaragoza en la capital internacional de la magia de calle, ya que reúne a algunas de las figuras de más alto nivel del mundo mágico ha comenzado este miércoles y se prolongará hasta el domingo.

Es un Festival integral para todos los públicos, con actuaciones en múltiples escenarios, aunque la calle es su escenario más inmediato; y con una propuesta amplia y variada, ya que se dan a conocer las diferentes disciplinas del arte de la magia y del ilusionismo.

Participan en este festival 19 magos y compañías nacionales e internacionales que protagonizarán un total de 32 actuaciones, 27 de ellas gratuitas en la calle: plazas, centros comerciales y de ocio; y cinco en teatros, incluida a la gran gala internacional el día de la clausura, que se celebrará el domingo 30 en el Teatro Salesianos.

Esta gala reunirá a las principales figuras para presentar sus estrenos nacionales en magia teatral y los números visuales premiados en campeonatos nacionales y mundiales de magia. Todo ello con la idea de que este festival tenga continuidad en posteriores ediciones y se convierta en una cita obligada para las compañías nacionales e internacionales.

Este festival también pretende, según sus organizadores, "dignificar al máximo el arte de la magia", y para ello en Zaragoza se están dando cita los mejores magos del mundo. Durante cinco días, estos magos llenarán de imaginación e ilusión un total de dieciocho espacios zaragozanos.

En ellos se puede encontrar desde la magia de calle, con comicidad y participación, en Puerto Venecia, Plaza del Pilar, Plaza Ariño, Plaza Sas, Plaza de Los Sitios, CC Independencia-El Caracol, Plaza de España, Plaza San Pedro Nolasco, Plaza San Bruno, Calle Dronda, Paseo de los Olvidados, Parque del Agua-frente al Teatro Arbolé y Plaza San Francisco.

También se celebrarán actuaciones de compañías con sus mejores y premiados números en el Teatro de la Estación y en CMA Las Armas, habrá magia de noche en la Sala Brit, y un lugar para la magia social con una actuación en el colegio San Germán de ASPACE. Asimismo, se han organizado talleres de magia este jueves 27 y el viernes 28 en Puerto Venecia.

Este Festival cuenta con la producción de Hacedor de Proyectos, está subvencionado por el Ayuntamiento de Zaragoza a través de Zaragoza Cultural, y cuenta con la colaboración de Teatro de la Estación, CMA Las Armas, Puerto Venecia, Zaragoza Eventos, CC Independencia (El Caracol), Colegio San Germán de ASPACE y Colegio Salesianos.

(EuropaPress)

Destacamos

Lo más visto en Cultura

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel