AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

domingo, 20/04/14 - 01: 05 h

televisión

Anna Simón cree que "en el humor, lo más fácil es criticar a quien está en el poder"

lainformacion.com

domingo, 17/02/13 - 11:55

[ ]

Madrid, 17 feb (EFE).- Anna Simón, recién acabada su participación en "Tu cara me suena", estrena mañana nuevo programa junto a Florentino Fernández, "Así nos va" (La Sexta), un formato diario de actualidad contada con humor en el que no faltará la crítica "para todo el mundo", asegura la presentadora.

Anna Simón cree que "en el humor, lo más fácil es criticar a quien está en el poder"

Madrid, 17 feb (EFE).- Anna Simón, recién acabada su participación en "Tu cara me suena", estrena mañana nuevo programa junto a Florentino Fernández, "Así nos va" (La Sexta), un formato diario de actualidad contada con humor en el que no faltará la crítica "para todo el mundo", asegura la presentadora.

"En el humor quizá lo más fácil es criticar a quien está en el poder, pero nosotros queremos ser críticos con todo el mundo, sin ser de unos ni de otros", asegura la periodista catalana en el plató de Madrid desde el que se emitirá cada sobremesa "Así nos va", un espacio que define de "humor con contenido".

El nuevo espacio, producido por "7 y acción" ("El hormiguero") pretende que el púbico más joven se entere de las noticias del día, "gente que muchas veces no sigue un informativo al uso", dice la presentadora.

Simón, tras su participación en "Tu cara me suena", donde se lo ha pasado "en grande" imitando a artistas tan variopintos como Dani Martín, Alaska o Lenny Kravitz, se reúne de nuevo con Florentino Fernández, Flo, para recuperar el espíritu gamberro de "Tonterías las justas" y "Otra movida", aunque añadiéndole un punto "periodístico".

"Es lo más periodístico que he hecho en televisión, hasta ahora he hecho entretenimiento puro y duro y ahora se me podrá ver dando más información, noticias, un poquito más comedida, sin hacer tanto el payaso", apunta la presentadora, que luce ahora un "look" más formal.

En esa búsqueda de "un informativo cachondo", apunta, seguirá explotando la "química" humorística que mantiene tras dos años de trabajo junto a Flo, de quien confiesa, no obstante, que cuando le conoció le pareció "un soso".

"Queremos hacer humor con contenido, para mantener nuestra audiencia más joven y sumar a otra más madura", señala Anna Simón, que últimamente se ha convertido en una de las caras más vistas dentro del Grupo Antena 3, que también le ha encargado la presentación del espacio "Por arte de magia", por lo que dice estar "agradecida y emocionada, como Concha Velasco".

Más en serio, apunta que está "encantada" de que hayan depositado en ella "esa confianza", y que espera que su nuevo programa tenga continuidad, aunque indica que "en la tele nunca se sabe... a veces haces las cosas con todo el cariño y no llegan a la audiencia", y recuerda su debut en Antena 3, con el programa "La jaula", que se emitió solo nueve días por su baja audiencia.

Asegura que no le importaría participar de nuevo en "Tu cara me suena", aunque para dar el salto a la interpretación, después de hacer un "cameo" en la serie "Fenómenos", le gustaría tomar clases de interpretación, porque se define como una persona "muy insegura".

Ahora ha descubierto que le gusta la magia gracias a "la creatividad y el ingenio" que ha visto durante la grabación de "Por arte de magia", que llegará próximamente a las pantallas del Grupo Antena 3.

En el espacio, a la presentadora catalana le han dejado "hacer magia" junto a profesionales como Jorge Blass, Yunke y Luis de Matos, en busca de los mejores magos "amateur" y junto a un jurado en el que está Santi Rodríguez, "el tío más cañero del mundo", concluye.

(Agencia EFE)

Destacamos

Lo más visto en Cultura

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel