AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 01/08/14 - 09: 49 h

televisión

Antonio Jiménez abandona 'El Gato al Agua' de Intereconomía y ficha por 13Tv

Borja Terán

jueves, 24/01/13 - 21:23

[ ]
  • El presentador de 'El Gato al Agua', uno de los dos programas estrella de Intereconomía, ha decidido abandonar la cadena para fichar por la competencia, 13Tv.
  • El canal de Intereconomía, inmerso en muchos recortes para garantizar su viabilidad, pierde a uno de sus presentadores estrella. Desde este jueves ya no presentará el programa.
Antonio Jiménez abandona Intereconomía y se pasa a 13Tv  -Foto: lainformacion.com

Sorpresa en Intereconomía. En un periodo en el que el canal está aplicando su política de recortes a la programación para conseguir la viabilidad, acaba de quedarse sin uno de sus presentadores estrella, Antonio Jiménez. El encargado de conducir 'El Gato al Agua', uno de los programas estrella de la cadena, ha decidido abandonar el barco y fichar por la competencia, 13Tv.

No se esperaba este movimiento porque su programa tenía la continuidad asegurada, igual que Punto Pelota, el otro buque insignia de Intereconomía que presenta Josep Pedrerol. Sin embargo, el presentador del programa de tertulia y análisis político ha decidido iniciar una nueva etapa profesional. Su salida es fulgurante porque desde este jueves ya no presentará El Gato al agua.

Intereconomía realizó un ERE el pasado año y vive inmersa en graves problemas económicos. Precisamente, Antonio jiménez se marcha a 13Tv, el canal que está quitando la audiencia a la que ha sido su casa.

En la actualidad, Intereconomía tiene una audiencia media del 1%, seis décimas por debajo de la que tenía hace un año. Esa audiencia ha ido parar, en gran parte, a 13 Tv, que tiene una cuota de pantalla del 1,3%.

Destacamos

Lo más visto en Cultura

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel