AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 27/11/14 - 03: 14 h

televisión

Dos brazos rotos en la entrada más accidentada en Gran Hermano

Borja Terán

miércoles, 13/02/13 - 20:18

[ ]
  • Álvaro Vargas Matamoros, uno de los concursantes que entró en la nueva edición de Gran hermano, ha tenido que ser operado tras fracturarse los dos húmeros en el estreno del reality de Telecinco.
  • Este concursante del programa se lanzó al vacío desde una plataforma elevada al no ver la tirolina que tenía que haber usado para descender.

 

El joven Álvaro Vargas Matamoros, de 32 años, se lazó al vacío desde una plataforma situada a varios metros de altura. Los nervios y la emoción de entrar en la famosa casa de Guadalix de la Sierra hicieron que Álvaro no viera la tirolina por la que debía deslizarse, como habían hecho minutos antes el resto de los compañeros. Su caída fue frenada por una red tensada en el aire como si de un circo se tratara.

"Eres Superman", gritaron algunos de los concursantes, pero Álvaro empezó a notar fuertes dolores en los hombros. Su cara de daño evidenció que el accidente tenía consecuencias físicas.  Los servicios médicos dictaminaron que el participante había sufrido lesiones y debía ser trasladado a un hospital.

Mercedes Milá ha visitado a Álvaro en el hospital y ha informado sobre su estado de salud: “el hombro derecho estaba peor, muy astillado, muy dañado, con una rotura importante. Se lo han tenido que recomponer mediante tornillos y placas”. Mientras que “el hombro izquierdo estaba menos dañado y se lo han reducido también mediante tornillos y placas”, ha escrito la periodista en su blog de Telecinco.es.

Álvaro Vargas Matamoros permanecerá 24 horas en observación en la UCI y otra 24 horas de recuperación más en la habitación. Milá ha señalado que “Álvaro lleva un vendaje ‘en ocho’. Y si todo va bien, cosa probable al tratarse de un chico joven y muy motivado, en dos o tres días podría estar en su casa. Entonces, empezaría una rehabilitación de forma inmediata”.

El accidente no alteró el seguimiento del reality de Telecinco que se estrenó con el peor resultado de audiencias de su historia y fue superado por el entretenimiento para todos los públicos de la final de Tu cara me suena en Antena 3. Esta noche, el programa de Mercedes Milá intentará mejorar su acogida con una gala especial de San Valentín y las primeras expulsiones, un programa especial donde también habrá mención para Álvaro.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Cultura

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel