AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 17/04/14 - 02: 41 h

televisión

Dos mujeres con una copa de más interrumpen una emisión de TV en directo

G.R.S.

miércoles, 09/01/13 - 08:00

[ ]
  • En plena conexión en directo, el periodista Jeff Jamison recibe una inesperada visita.
  • Con paciencia y mucho tacto, habla con las mujeres hasta que deciden marcharse.
Uno de los momentos de la intervención.

Pudo salir mal, pero Jeff Jamison salvó el tipo. En plena conexión en directo, el periodista consiguió salir adelante incluso con la intervención de dos espontáneas de ojos vidriosos.

Nada más recibir la conexión, el periodista de la CBS en el estadio de los Cowboys de Arlington (Texas) recibe la visita de dos mujeres. Con poco pudor y aún después de saber que estaban en directo, las inesperadas protagonistas se pusieron a charlar con Jamison.

“Johnny Football!”, gritan al comenzar la emisión. Se refieren a Johnny Manziel, el jugador estrella de los Texas A&M Aggies. El único bache por el que tuvo que pasar el periodista fue una pregunta indiscreta de una de las espontáneas.

“¿Dónde está la hierba?”, le ha preguntado una de ellas a Jamison según ha descifrado el New York Daily News. Y es que no es del todo comprensible lo que dicen las chicas. En respuesta, y desde los estudios de la CBS, un compañero emitió un leve... 'Oh'. Sin embargo, y con mucha mano diestra, el presentador consigue deshacerse de las hinchas del Texas y termina la conexión.

Aquí tienes las imágenes de la intervención:

Destacamos

Lo más visto en Cultura

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel