AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

martes, 02/09/14 - 19: 47 h

televisión

El programa 'Pesadilla en la Cocina' bate récords con 3 millones de espectadores

lainformacion.com

viernes, 23/11/12 - 17:02

[ ]
  • El show protagonizado por el chef Alberto Chicote arrasa en el prime time de laSexta.
  • Se ratifica como uno de los programas revelación de la temporada.
El chef Alberto Chicote confirma su éxito con 'Pesadilla en la cocina'

El show protagonizado por el chef Alberto Chicote arrasa en el prime time de laSexta y se ratifica como uno de los programas revelación de la temporada.

En su quinta entrega, Pesadilla en la Cocina batió récords al reunir a una media de 3.010.000 espectadores, un 15,3% de cuota de pantalla. Se situó así, como lo más visto del jueves y la emisión de un programa más vista en la historia de la cadena.

El formato extranjero adaptado a la hostelería española no ha perdido su éxito. En él, Chicote recorre la geografía nacional en busca de restaurantes y bares en las últimas. Chefs, camareros y propietarios tiemblan ante la despiadada y refinada cuchara del cocinero.

Y el de ayer, se convirtió en uno de sus retos más comentado. Chicote no pudo soportar la grasa pegada en freidora o el hedor insoportable de comida podrida en el frigorífico y acabó vomitando en el 'El Castro de Lugo', un restaurante situado en el barrio de Tetuán, a escasos metros del madrileño paseo de la Castellana.

Temas

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Cultura

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel