AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

martes, 21/10/14 - 01: 11 h

televisión

FOX cancela la serie 'Alcatraz'

lainformacion.com

jueves, 10/05/12 - 07:30

[ ]

La mítica prisión de 'Alcatraz', ficción firmada por el productor JJ Abrams, debutó en Estado Unidos en el pasado mes de enero.

JJ Abrams abre con éxito su prisión de 'Alcatraz' en España

La cadena FOX ha comenzado a lanzar noticias importantes sobre el futuro de su parrilla y ha anunciado que Alcatraz y The Finder, el spin off de Bones, serán cancelados al final de temporada, informa TV Guide.

La mítica prisión de Alcatraz, ficción firmada por el productor JJ Abrams, debutó en Estado Unidos en el pasado mes de enero y su estreno en España fue tan sólo un día después en el canal de pago TNT. La Sexta ha estrenado en abierto esta producción protagonizada por Sam Neill, Jorge García y Sarah Jones.

La ficción sobre la conocida prisión de San Francisco, que consta de 13 capítulos en su primera temporada, estaba llamada a ser una de las sensaciones de la temporada en Estados Unidos pero sus cifras de audiencia no han sido destacables. En España, la serie se ha enfrentado a dos pesos pesados: la nueva serie de Antena 3 y el 'talent show' de Telecinco, que esta semana ha cambiado de día.

Pese a ello, la producción del creador de 'Perdidos' y 'Fringe' ha dado a laSexta un 10% de share (2.037.000 espectadores) y un 10,6% (1.869.000) respectivamente a lo largo de su emisión.

Con estos datos sobre la mesa, la serie carcelaria fue el mejor estreno de una ficción estadounidense en cualquier cadena en la presente temporada, tal y como informó laSexta.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Cultura

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel