AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

domingo, 28/12/14 - 16: 31 h

televisión

La campaña contra Telecinco #lavozdepablo suma más de 100.000 firmas de apoyo

José Barreiro Solano

jueves, 22/11/12 - 09:15

[ ]
  • La campaña contra Telecinco y a favor de Pablo Herreros suma ya más de 100.000 firmas.
  • La iniciativa pide a marcas como Carrefour o L'Oreal que retiren su publicidad de la cadena.
La campaña de Change.org contra Telecinco suma ya 100.000 firmas

La campaña que anima a los anunciantes a retirar su publicidad de Telecinco por la denuncia que ha interpuesto Mediaset contra Pablo Herreros ha alcanzado las 100.000 firmas en la platafroma Change.org

Debido a la gran repercusión de este caso en internet, (donde ha llegado a ser el tema más comentado en Twitter con hashtags como #todosconPablo) Mediaset tuvo que salir al paso emitiendo un comunicado en el que explicaba su postura. En él se hacía énfasis en que "la actitud de Pablo Herreros es completamente antijurídica" pero que "una cosa es criticar convencer o disuadir, y otra muy distinta amenazar".

La iniciativa que se está llevando a cabo en internet considera que "Telecinco parece querer vengarse contra una persona que simplemente denunció lo que le parecía injusto" y pide a las principales marcas, como L'Oreal, P&G, Ferrero, Trivago, Carrefour que "retiren su publicidad hasta que Telecinco retire la querella contra Pablo".

Temas

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Cultura

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel