AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 31/07/14 - 02: 34 h

televisión

Los canales de televisión infantil refuerzan sus contenidos en 2013

lainformacion.com

sábado, 05/01/13 - 13:42

[ ]

Madrid, 5 ene (EFE).- La televisión infantil ha recibido 2013 con novedades en sus parrillas que harán que los niños puedan disfrutar de nuevos contenidos, que se suman a los ya conocidos por los más pequeños de la casa.

TVE recupera sus series en busca de la audiencia perdida en un reñido 2013

Madrid, 5 ene (EFE).- La televisión infantil ha recibido 2013 con novedades en sus parrillas que harán que los niños puedan disfrutar de nuevos contenidos, que se suman a los ya conocidos por los más pequeños de la casa.

"Kunf Fu Panda" es la gran novedad que llega a Clan TV, el canal infantil de TVE; el oso panda más famoso de la televisión, tras convertirse en héroe en su pueblo al vencer al tigre Tai Lung, seguirá aprendiendo los secretos del milenario arte marcial a partir del 11 de enero, de lunes a viernes a las 20:10 horas.

Otra de las series que llega a Clan es el "Capitán Bíceps", un súper héroe entrañable, musculoso y generoso, pero algo torpe, que siempre va acompañado de su amigo Genius para salvar a su ciudad de manos de los más malvados; se emitirá de lunes a viernes a las 19:45 horas a partir del 7 de enero.

Y desde el día 17, el canal público emitirá también nuevos episodios de "El tiovivo mágico", así como de la serie "Suckers" y de "Victorius".

Otros personajes que regresan con novedades son "Pokemon: DP Galactic battles", los locos "Davincibles"; "Dibo", el gran dragón de los deseos, "Pat, el cartero" y los "Animales mecánicos".

Pero además, Clan tiene preparado un regalo de Reyes para mañana y, a partir de las 10:15 horas, arranca con "La Navidad de Caillou", a las 17:00 horas continuará con la película "Dora salva a la princesa de la nieve" y, más tarde, a las 20:45 horas, emitirá todo un clásico del cine infantil: "E.T, el extraterrestre".

Otro de los canales infantiles que apuesta por las novedades es "Boing", de Mediaset, que el 8 de enero estrenará dos series: "Teen Titans" y "Como Hermanos"; mientras que el 18 de enero le tocará debutar a "La princesa y la costurera".

Por su parte, Disney Channel refuerza su programación en este nuevo año y apuesta por la sorpresa con capítulos inéditos como el que se emitirá el 7 de enero de "Phineas y Ferb".

Además los espectadores asistirán al estreno de dos nuevas series: "Sr. Young", que narra las aventuras del joven profesor del instituto Finnengan, y "Ardilla Miedosa", una divertida apuesta de animación para aprender que las cosas son más sencillas de lo que parecen a primera vista.

Para los más pequeños de la casa, Diney Channel ofrecerá las mañanas de los fines de semana películas de los dibujos clásicos de "Mickey y sus amigos".

Como broche final, la audiencia de este canal por fin conocerá a los ganadores de "La gira: luces, cámara y acción" ya que, a partir del 7 de enero, se emitirán los vídeos de los semifinalistas del concurso,entre los capítulos de "Jessie y Violetta".

(EFE Verde)

Destacamos

Lo más visto en Cultura

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel