Miércoles, 01/07/15 - 21:16 h

Nueva entrega de 'Pesadilla en la cocina': Chicote se refuerza con Lucía Etxebarría para salvar un local en Madrid

lainformacion.com

Miércoles, 28 de noviembre del 2012 - 19:22

[ 0 ]
  • El restaurante 'Domine Cabra' tiene problemas, los dos hijos del dueño son incapaces de hacer que funcione después de 30 años de actividad.
  • El chef Alberto Chicote intentará solucionar los problemas de compromiso y motivación de sus trabajadores junto con Lucía Extebarría.
El programa 'Pesadilla en la Cocina' bate récords con 3 millones de espectadores - Foto: lainformacion.com
Temas

Pesadilla en la cocina vuelve a adentrarse en un restaurante madrileño que tras casi tres décadas de fama e ilustres comensales este jueves está a punto de desaparecer por la falta de compromiso e incompetencia de los dos hijos del dueño.

'Domine Cabra' abrió hace tres décadas con un gran éxito de público. Desde entonces, numerosos políticos, escritores y otras personalidades han disfrutado de las acogedoras veladas en el restaurante.

Pero el cambio de manos en la gestión del restaurante se está haciendo notar, hasta la escritora y columnista Lucía Etxebarría es testigo de la descoordinación en un servicio de comidas.

Alberto Chicote tendrá que solucionar un difícil problema si no quiere ver cómo el sueño de toda una vida de Fernando se rompe por la falta de compromiso y responsabilidad de sus hijos.

Será un proceso duro, tanto para Alberto Chicote como para quienes le han pedido ayuda, pero escuchar al chef es la última oportunidad que tienen de recuperar un negocio que tanto esfuerzo le ha costado al padre de familia poner en lo más alto.

Pesadilla en la cocina se emite en la Sexta los jueves a las 22:25 horas.

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter