AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 02/10/14 - 08: 00 h

televisión

Rifirrafe entre Telecinco y la mayor web femenina de España

lainformacion.com

jueves, 13/12/12 - 18:31

[ ]
  • Enfemenino.com, acusa a Telecinco de veto por no dejar acceder a su reportera a una rueda de prensa de 'La Voz' por haberse posicionado a favor de Pablo Herreros y en contra de la cadena.
  • Telecinco lo niega y afirma que la reportera no estaba convocada al acto y no disponía de acreditación.
La mayor web femenina de España acusa a Telecinco de veto

Una reportera de la mayor web femenina de España, enfemenino.com, no ha podido acceder a una rueda de prensa del programa 'La Voz' que había convocado Telecinco en lo que la web califica como un veto.

Según la web, la periodista había entrado en las instalaciones sin problemas hasta el momento en el que ella ha enseñado el micrófono con el logo de enfemenino.com. En ese momento, la reportera fue invitada a abandonar las instalaciones por los responsables de la convocatoria.

El motivo, según la web, es la decisión que la página tomó de no hablar de Telecinco mientras no retiraran la demanda a Pablo Herreros, el bloguero que organizó una campaña de boicot contra la cadena por los contenidos de La Noria.

Al parecer ningún otro medio ha tenido problemas para acceder a la rueda de prensa, algo que enfemenino.com cree que se debe simplemente a su postura a favor de Herreros y que califican de "incoherente" ya que no se les ha permitido cubrir ese acto pese a recibir la comunicación por parte de Telecinco.

Sin embargo desde Telecinco afirman que la reportera no tenía acreditación (algo que admite enfemenino.com), y que ni ella ni la web han estado nunca en su listado de convocatorias de prensa para este evento ni para ninguno anterior, con lo que la periodista no podía acceder a la rueda de prensa de 'La Voz' por esa razón.

Aclaran también que la posición de enfemenino.com con el tema de Pablo Herreros no ha tenido nada que ver en su decisión de no dejar acceder a la reportera al acto.

Enfemenino.com afirma haber recibido una convocatoria para la rueda de prensa, algo que también ha desmentido la cadena, explicando que la web solo está en la base de datos de comunicaciones y no la de convocatorias con lo que no habían sido invitados al acto.

Además confirman que si hubieran solicitado la acreditación por los procedimientos normales se habría concedido sin problemas.

 

 

Temas

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Cultura

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel