Javier Castaño regresará a América a finales de mes para debutar en Venezuela

  • Javier Castaño, después de una exitosa temporada en España y una primera incursión en América -el pasado diciembre en Cali (Colombia)- cruzará de nuevo el Atlántico para torear por primera vez en Venezuela, el 26 de enero en la ciudad de San Cristóbal.

Ciudad Rodrigo (Salamanca), 14 ene.- Javier Castaño, después de una exitosa temporada en España y una primera incursión en América -el pasado diciembre en Cali (Colombia)- cruzará de nuevo el Atlántico para torear por primera vez en Venezuela, el 26 de enero en la ciudad de San Cristóbal.

Castaño pretende reeditar el triunfo obtenido el pasado 29 de diciembre en Cali, donde abrió la puerta grandes después de cortar las orejas a un ejemplar de Juan Bernardo Caicedo, ha explicado hoy a Efe, a través de una conversación telefónica, después de participar en un tentadero en la ganadería salmantina de El Pilar.

Completará su presencia en América con un corrida y un festival en Medellín (Colombia) el 2 y 8 de febrero, respectivamente.

El 2 toreará junto a Luis Bolívar e Iván Fandiño, con toros de La Carolina, y el 8 hará lo propio, también con Fandiño y Bolívar, aunque para esa tarde se sumará el diestro francés Sebastián Castella.

Por otra parte, Castaño ha confirmado su presencia en algunas ferias francesas como Arles o Vic Fezensac.