AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 23/04/14 - 22: 30 h

toros

Juan Pablo Sánchez, dos orejas, una Silveti y Castella en vacío

lainformacion.com

lunes, 28/01/13 - 04:35

[ ]

Los mexicanos Juan Pablo Sánchez y Diego Silveti, que cortaron dos y una orejas, respectivamente, han surgido como triunfadores de la cuarta corrida de la feria de León, en el central estado de Guanajuato. El francés Sebastián Castella se fue en vacío ante un público un tanto intransigente con él.

México, DF, 27 ene.- Los mexicanos Juan Pablo Sánchez y Diego Silveti, que cortaron dos y una orejas, respectivamente, han surgido como triunfadores de la cuarta corrida de la feria de León, en el central estado de Guanajuato. El francés Sebastián Castella se fue en vacío ante un público un tanto intransigente con él.

Casi lleno en el coso, en una feria que ha alcanzado altura y en esta ocasión se lidiaron ocho toros de Teófilo Gómez, el primero para rejones y los otros siete, uno de regalo, en la lidia ordinaria.

En líneas generales el encierro estuvo bien presentado y fue manejable.

Abrió plaza el rejoneador mexicano Jorge Hernández Gárate, que ha tenido buenos momentos sin terminar por romper. Silencio.

Castella con el primero de la lidia ordinaria logró una labor lucida no entendida del todo, ovación. El cuarto deslucido impidió al torero lograr el propósito, silencio. Regaló un séptimo, labor buena y ovación nada más. La gente estuvo dura con él.

Sánchez, decidido, con firmeza y valor. Muy torero en el segundo para ser ovacionado y logró la faena de la jornada en el quinto, ante el reconocimiento de la clientela y mató de estocada para dos orejas ganadas a ley.

Silviti, como siempre dispuesto en todo momento, valeroso con el tercero para ser ovacionado y mejor con el sexto, trasteo con momentos de calidad para estocada y una oreja. Juan Pablo Salió a hombros.

(Agencia EFE)

Destacamos

Lo más visto en Cultura

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel