AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 23/07/14 - 10: 19 h

toros

Talavante y Adame cortan orejas y Silveti ovacionado en León

lainformacion.com

domingo, 20/01/13 - 03:21

[ ]

El diestro español Alejandro Talavante y el mexicano Joselito Adame, que cortaron una y dos orejas, respectivamente, han sido los triunfadores de la primera corrida de la Feria de León, en el central estado de Guanajuato, en la que el también mexicano Diego Silveti fue ovacionado.

México, 19 ene.- El diestro español Alejandro Talavante y el mexicano Joselito Adame, que cortaron una y dos orejas, respectivamente, han sido los triunfadores de la primera corrida de la Feria de León, en el central estado de Guanajuato, en la que el también mexicano Diego Silveti fue ovacionado.

Con tres cuartos de entrada en los tendidos, se lidiaron seis toros de Barralva, de diverso comportamiento y también de diversa presentación, siendo el mejor el cuarto de la tarde.

Talavante, en el primero, estuvo muy decidido y logró momentos buenos sin redondear. Ovación. El extremeño se superó en el buen cuarto, al que le instrumentó una faena variada que caló en los tendidos. Mató de estocada, pero el puntillero levantó a la res en dos ocasiones y decayó el ánimo del público. El de Badajoz fue premiado con una oreja.

Adame ha estado firme a la largo de su actuación. Variado con el capote, se lució con las banderillas y sendas faenas sobre ambas manos. Mató pronto y recibió una oreja del segundo y otra más del quinto. Salió a hombros de la plaza.

A Silveti, que se encuentra en un buen momento, le correspondió el peor lote. Se mostró decidido en su actuación, sacándole el mayor partido a sus enemigos, Los mató con rapidez y fue ovacionado en el tercero y en el sexto.

(Agencia EFE)

Destacamos

Lo más visto en Cultura

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel