AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

domingo, 31/08/14 - 05: 31 h

toros

Un joven de Tordesillas gana el torneo del Toro de la Vega entre las protestas de antitaurinos

lainformacion.com

martes, 17/09/13 - 13:50

[ ]
  • Unas 50.000 personas, según datos de la Guardia Civil, han presenciado el festejo.
Unas 50.000 personas asisten al Toro de la Vega entre protestas antitaurinas

(EFE). Un joven de Tordesillas, David Rodríguez, se ha proclamado vencedor del torneo del Toro de la Vega, celebrado en esta localidad vallisoletana ante de miles de personas y entre las protestas de un centenar de antitaurinos.

El jurado ha tardado en proclamar vencedor a este joven de 33 años tras un festejo en el que dos personas han resultado corneadas, una de ellas un fotógrafo de la agencia France Press, según ha explicado a los periodistas el alcalde de Tordesillas, José Antonio González.

Unas 50.000 personas, según datos de la Guardia Civil, han presenciado el festejo, que consiste en matar con lanzas un toro en el campo y que está amparado por el reglamento de espectáculos taurinos tradicionales de Castilla y León.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Cultura

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel