AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 26/12/14 - 14: 16 h

toros

Víctor Puerto corta dos orejas y triunfa en Arandas

lainformacion.com

domingo, 13/01/13 - 03:22

[ ]

El diestro español Víctor Puerto ha realizado la faena de la tarde al segundo toro, cortó dos orejas y se alzó como triunfador de la corrida de esta tarde en la plaza de Arandas, en el estado de Jalisco.

México, 12 ene.- El diestro español Víctor Puerto ha realizado la faena de la tarde al segundo toro, cortó dos orejas y se alzó como triunfador de la corrida de esta tarde en la plaza de Arandas, en el estado de Jalisco.

Alfredo Ríos "El Conde", obtuvo un trofeo y el también mexicano Joselito Adame se fue de vacío.

Casi lleno en los tendidos y se lidiaron seis toros del hierro de El Vergel, en buenas carnes y que cumplieron, destacando el corrido en segundo lugar, un toro de buenas condiciones.

"El Conde", con el primero decidido banderilleó junto con Adame. El toro vino a menos y mató pronto, silencio. Mejor en el cuarto al que hizo una labor completa para obtener una oreja.

Puerto, con el segundo estuvo firme y con torería, entendió a la res, le hizo una faena bien estructurada para estocada y dos orejas. El quinto poco colaboró, el torero en su sitio para aplausos.

Adame, decidido toda la tarde, con empeño, pero al tercero lo pinchó y todo quedó en aplausos, al igual que al sexto, que estuvo por arriba de la res, aplausos.

(Agencia EFE)

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Cultura

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel