AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

lunes, 21/04/14 - 03: 04 h

toros

Víctor Puerto corta dos orejas y triunfa en Arandas

lainformacion.com

domingo, 13/01/13 - 03:22

[ ]

El diestro español Víctor Puerto ha realizado la faena de la tarde al segundo toro, cortó dos orejas y se alzó como triunfador de la corrida de esta tarde en la plaza de Arandas, en el estado de Jalisco.

México, 12 ene.- El diestro español Víctor Puerto ha realizado la faena de la tarde al segundo toro, cortó dos orejas y se alzó como triunfador de la corrida de esta tarde en la plaza de Arandas, en el estado de Jalisco.

Alfredo Ríos "El Conde", obtuvo un trofeo y el también mexicano Joselito Adame se fue de vacío.

Casi lleno en los tendidos y se lidiaron seis toros del hierro de El Vergel, en buenas carnes y que cumplieron, destacando el corrido en segundo lugar, un toro de buenas condiciones.

"El Conde", con el primero decidido banderilleó junto con Adame. El toro vino a menos y mató pronto, silencio. Mejor en el cuarto al que hizo una labor completa para obtener una oreja.

Puerto, con el segundo estuvo firme y con torería, entendió a la res, le hizo una faena bien estructurada para estocada y dos orejas. El quinto poco colaboró, el torero en su sitio para aplausos.

Adame, decidido toda la tarde, con empeño, pero al tercero lo pinchó y todo quedó en aplausos, al igual que al sexto, que estuvo por arriba de la res, aplausos.

(Agencia EFE)

Destacamos

Lo más visto en Cultura

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel