ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

Víctor Puerto corta dos orejas y triunfa en Arandas

  • México, 12 ene (EFE).- El diestro madrileño Víctor Puerto ha realizado la faena de la tarde al segundo toro, cortó dos orejas y se alzó como triunfador de la corrida de esta tarde en la plaza de Arandas, en el estado de Jalisco.

Víctor Puerto corta dos orejas y triunfa en Arandas

Víctor Puerto corta dos orejas y triunfa en Arandas

México, 12 ene (EFE).- El diestro madrileño Víctor Puerto ha realizado la faena de la tarde al segundo toro, cortó dos orejas y se alzó como triunfador de la corrida de esta tarde en la plaza de Arandas, en el estado de Jalisco.

Alfredo Ríos "El Conde", obtuvo un trofeo y el también mexicano Joselito Adame se fue de vacío.

Casi lleno en los tendidos y se lidiaron seis toros del hierro de El Vergel, en buenas carnes y que cumplieron, destacando el corrido en segundo lugar, un toro de buenas condiciones.

"El Conde", con el primero decidido banderilleó junto con Adame. El toro vino a menos y mató pronto, silencio. Mejor en el cuarto al que hizo una labor completa para obtener una oreja.

Puerto, con el segundo estuvo firme y con torería, entendió a la res, le hizo una faena bien estructurada para estocada y dos orejas. El quinto poco colaboró, el torero en su sitio para aplausos.

Adame, decidido toda la tarde, con empeño, pero al tercero lo pinchó y todo quedó en aplausos, al igual que al sexto, que estuvo por arriba de la res, aplausos.