Arte, Cultura Y Espectáculos - Videojuegos

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Se acerca la última aventura de Nathan Drake (Uncharted 4): "Acabar la saga era un gran desafío" Se acerca la última aventura de Nathan Drake (Uncharted 4): "Acabar la saga era un gran desafío"

Se acerca la última aventura de Nathan Drake (Uncharted 4): "Acabar la saga era un gran desafío"

Uncharted 4 llegará a PS4 en exclusiva a principios de mayo y PlayStation continúa avanzando jugosos detalles de la que será la despedida de Nathan Drake. La nueva demo de Uncharted 4 sirve para comprobar algunas de las novedades introducidas en esta entrega, especialmente el mayor tamaño de los escenarios y, de nuevo, (tras la demo del E3 2015) la mayor presencia de vehículos.
Impulsan una asociación canaria de animación y videojuegos para optimizar los incentivos fiscales Impulsan una asociación canaria de animación y videojuegos para optimizar los incentivos fiscales

Impulsan una asociación canaria de animación y videojuegos para optimizar los incentivos fiscales

La sede de Presidencia del Gobierno de Canarias ha acogido este viernes la presentación de la Asociación Canaria de Empresas y Profesionales de la Animación, el Videojuego y los Efectos Visuales (SAVE).
DiRT Rally ya está aquí: las 7 claves del heredero de Colin McRae DiRT Rally ya está aquí: las 7 claves del heredero de Colin McRae

DiRT Rally ya está aquí: las 7 claves del heredero de Colin McRae

Codemasters, una auténtica referencia en cuanto a los videojuegos de velocidad de refiere, vuelve a la senda más realista y exigente de la simulación de rallys con una nueva entrega de DiRT. Tras su lanzamiento a finales del año pasado en Steam, el videojuego llega ahora a PS4, Xbox One y Windows PC en formato físico.
Fnac España desembarca en Andorra este verano con su primera tienda Fnac España desembarca en Andorra este verano con su primera tienda

Fnac España desembarca en Andorra este verano con su primera tienda

Fnac España, distribuidora de productos culturales, de ocio y tecnología, desembarcará en Andorra con su primera tienda a lo largo de este verano, según ha informado la compañía en un comunicado.
El 87,48% de los contenidos digitales consumidos en 2015 eran ilegales El 87,48% de los contenidos digitales consumidos en 2015 eran ilegales

El 87,48% de los contenidos digitales consumidos en 2015 eran ilegales

El 87,48% de los contenidos digitales consumidos durante 2015 eran ilegales y el 63% de los consumidores accedió ilícitamente a los contenidos en Internet, según se desprende del 'Observatorio de la piratería y hábitos de consumo de contenidos digitales'.

Nuestro Newsletter