Arte, Cultura Y Espectáculos - Videojuegos

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Detenida una vecina de Valladolid ofrecer una consola por Internet y enviar a los clientes alubias y arroz

La Guardia Civil de Valladolid ha detenido a un joven de 25 años, J.G.T, vecino de la capital, por un delito de estafa por ofrecer a través de Internet la venta de consolas y remitir a sus clientes arroz y alubias, según informaron a Europa Press fuentes del Instituto Armado.
El futuro de la Realidad Virtual se da cita en Madrid El futuro de la Realidad Virtual se da cita en Madrid

El futuro de la Realidad Virtual se da cita en Madrid

Este jueves se celebró en Madrid 'EsRealidadVirtual', una jornada de inmersión en la Realidad Virtual y sus aplicaciones y oportunidades de negocio organizada por U-tad --Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital--, en la que se dieron cita más de 350 estudiantes, profesionales del sector y entusiastas de las nuevas tecnologías.
NVIDIA lanza su sistema de entretenimiento para el hogar y busca convertirse en "el Netflix de los videojuegos" NVIDIA lanza su sistema de entretenimiento para el hogar y busca convertirse en "el Netflix de los videojuegos"

NVIDIA lanza su sistema de entretenimiento para el hogar y busca convertirse en "el Netflix de los videojuegos"

NVIDIA ha presentado este jueves NVIDIA SHIELD Android TV, su primer sistema de entretenimiento para el hogar, una consola smart TV que reproduce Ultra HD 4K, permite acceder a nuestras aplicaciones a través de la televisión e incluye una plataforma pensada para los 'gamers', con la que pretende convertirse en "el Netflix de los videojuegos". El dispositivo sale a la venta en España el 20 de noviembre a un precio de 199,99 euros.
¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter