AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

domingo, 23/11/14 - 22: 12 h

videojuegos

Adéntrate en "The Witcher 2" con este resumen del primero

Txema Marín

miércoles, 04/04/12 - 13:03

[ ]
CD Projekt RED: “No hace falta conocer la historia de The Witcher para jugar a su segunda entrega”. Pero, aún así, han lanzado un resumen en vídeo (contiene destripes importantes).
The Witcher 2
CD Projekt RED ha lanzado un corto de animación que resume los eventos que preceden a The Witcher 2: Assassins of Kings. Dicho vídeo forma parte de la Enhanced Edition del juego, que estará disponible el próximo 17 de abril para Xbox 360 y PC. Este vídeo permite que los jugadores que no han disfrutado del primer The Witcher puedan saber qué ha ocurrido en él. Los creadores del juego insisten en que no es necesario conocer dicho argumento para jugar a la segunda entrega.
 
Marcin Blacha, guionista de CD Projekt RED, ha comentado que “la historia de The Witcher 2 comienza justo después de los acontecimientos de la primera entrega. Pero no es preciso conocer los eventos anteriores, dado que la secuela ofrece una historia completamente nueva en la que el protagonista, Geralt, viaja al este de Wyzima (el territorio principal del primer juego). Allí, el brujo se encontrará con viejos amigos: Triss Merigold, el poeta Dandelion, el enano Zoltan Chivay…" 

"Quienes hayan jugado a la primera entrega recordarán varios de estos nombres. Algunos diálogos hacen referencia al capítulo anterior, pero reconocer dichas referencias no hace más que dotar de un poco más de significado a dichas frases. Si The Witcher 2 es vuestro primer encuentro con Geralt, no tendréis problemas para sumergiros en la historia. Quienes ya conozcan el primer juego, percibirán la continuidad presente entre ambos capítulos”.
 
The Witcher 2 nos narra la historia de Geralt de Rivia, un brujo. La historia de los suyos se explica en la película de resumen que han lanzado los desarrolladores. En la piel de Geralt, el jugador se acabará viendo sumergido en un complejo e intenso argumento.
 
Tras salvar al rey Foltest de Temeria de un intento de asesinato, Geralt sigue ocupándose de su protección como guardaespaldas real. El reino de Temeria está dividido internamente: la baronesa La Valette ha anunciado su secesión del reino y el ejército del rey está preparándose para el asalto final. Geralt se encuentra entre los soldados reales, dividido entre ayudar al rey y desvelar la identidad del misterioso asesino.
 
The Witcher 2: Assassins of Kings Enhanced Edition estará disponible para Xbox 360 y PC el próximo 17 de abril.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Cultura

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel