AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

domingo, 23/11/14 - 23: 27 h

videojuegos

'Alan Wake', el mejor thriller de Xbox 360, llegará a PC en 2012

José Carlos Castillo

jueves, 15/12/11 - 10:34

[ ]
Remedy Entertainment ha confirmado el lanzamiento para PC de su última producción, 'Alan Wake'. Este thriller sobrenatural, considerado una de las mejores exclusivas de Xbox 360 hasta la fecha, llegará a compatibles en los primeros meses de 2012.
Alan Wake  -Foto: lainformacion.com
Alan Wake es la última producción de Remedy Entertainment, quienes ya demostrasen su solvencia en el género con Max Payne. De tintes más siniestros, la producción nos pone en la piel del escritor homónimo, quien decide tomarse unas vacaciones junto a su esposa, Alice

El narrador lleva dos años sin poder escribir, amén de un terrible insomnio que ha hecho mella en su carácter y por consiguiente también en su matrimonio. La población rural de Bright Falls parece un idílico lugar donde recuperar la inspiración perdida… hasta que un atropello trastoca su percepción de la realidad.

Esta premisa argumental da inicio a una de las exclusivas más valoradas de Xbox 360 el pasado año. El juego vio cancelada su versión para PC, argumentándose que la experiencia había sido concebida para su disfrute en pantalla grande, aunque sus ventas (inferiores a lo previsto) también tuvieron mucho que ver.

Ahora, Remedy confirma haber retomado el proyecto, que llegará a compatibles en el primer trimestre de 2012. Esta versión incluirá los dos capítulos descargables lanzados a posteriori en Xbox 360: The Signal y The Writer.

El pasado viernes la desarrolladora anunció además una nueva iteración descargable: Alan Wake's American Nightmare, que llegará a Xbox Live Arcade a comienzos de año.


Temas

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Cultura

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel