AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 22/10/14 - 03: 39 h

videojuegos

Baldur's Gate: Edición Mejorada se confirma oficialmente, ¿llegará este verano?

Txema Marín

viernes, 16/03/12 - 12:39

[ ]
Llegan reediciones de los juegos originales, Baldur's Gate 1 y 2
Baldur's Gate: Edición Mejorada
​Al fin se ha desvelado el misterio de la cuenta atrás que aparecía en la web oficial de la saga Baldur's Gate. Las compañías Atari, Wizards of the Coast y Overhaul anunciaron anoche el desarrollo de dos ediciones "mejoradas" de los clásicos Baldur's Gate y Baldur's Gate II. Al parecer, puesto que no se han dado muchos detalles al respecto, ambos títulos verán la luz el próximo verano. 

Pese a la expectación levantada, no se ha anunciado oficialmente para qué plataformas aparecerán, aunque todo parece indicar que serán descargables en PSN y XBLA, además del Android Market y la App Store, aunque no es seguro. La compañía Beamdog, formada en gran parte por antiguos trabajadores de BioWare, es la encargada de llevar a cabo este "remake HD". Según su portavoz, "tenemos el código fuente y estamos actualizándolo de manera muy significativa". Aun con todo, los desarrolladores originales del juegos están inmersos de pleno también en esta conversión, lo que suponemos que servirá de control de calidad para el producto final. 

"Overhaul Games ha reunido a un equipo de artistas, programadores y diseñadores de gran talento para mejorar este eterno clásico. Para permanecer fiel al espíritu del juego, el equipo incluye a los desarrolladores originales de Baldur's Gate. Este Baldur's Gate: Edición Mejorada contará con una versión actualizada del motor gráfico Infinity, con una enorme variedad de modernas mejoras".


Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Cultura

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel