AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

martes, 29/07/14 - 18: 05 h

videojuegos

Bethesda anuncia 'The Elder Scrolls Online'

José Carlos Castillo

viernes, 04/05/12 - 09:03

[ ]

Bethesda Softworks ha anunciado 'The Elder Scrolls Online', primer título multijugador en línea de la exitosa serie RPG. Llegará a PC y Mac en 2013.

The Elder Scrolls Online

Bethesda Softworks ha anunciado el desarrollo de The Elder Scrolls Online, a cargo de ZeniMax Online Studios. Se trata del primer MMORPG (juego multijugador en línea masivo) en la célebre franquicia The Elder Scrolls.

The Elder Scrolls Online está siendo dirigido por Matt Firor, veterano de la industria con más de 20 años de experiencia en el segmento de los juegos online: “Hemos trabajado mucho para crear un mundo online en el que los jugadores puedan vivir experiencias en el universo épico de Elder Scrolls y compartirlo con sus amigos, algo que los fans venían pidiendo desde hace mucho. Será muy gratificante desvelar por fin lo que hemos estado desarrollando estos últimos años. Todo el equipo está consagrado a crear el mejor MMORPG jamás visto, uno que sea digno de la gran franquicia de Elder Scrolls”.

Escasos son los detalles conocidos hasta la fecha, más allá de su llegada a PC y Mac durante 2013, así como el sistema de juego, segmentado en tres facciones y basado en combates PvP (jugador contra jugador). Sus responsables prometen 120 horas de juego para elevar al máximo las estadísticas de nuestro personaje.

The Elder Scrolls Online acontecerá en Tamriel, 1.000 años antes de lo acontecido en la última entrega de su franquicia, Skyrim. De este último se vendieron más de 10 millones de copias durante su primer mes, recibiendo infinidad de galardones en ceremonias como los Game Developers Choice Awards, los Interactive Achievement Awards y los Video Game Awards. Para más inri, Skyrim fue el segundo juego por recaudación el año pasado y también el más rápidamente vendido en la historia de Steam.

The Elder Scrolls Online promete dinamitar (más si cabe), tales logros.


Temas

Destacamos

Lo más visto en Cultura

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel