AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 20/09/14 - 02: 19 h

videojuegos

Cinco juegos exclusivos con los que iniciarse con la Wii

Txema Marín

miércoles, 18/01/12 - 10:38

[ ]
 Si a tu casa llegó una Wii bajo el brazo de Papa Noel o de los Reyes Magos y no sabes por dónde empezar con sus mejores juegos, aquí tienes cinco recomendaciones
Wii  -Foto: lainformacion.com
 El lunes hablábamos de cinco recomendaciones para aquellos primerizos con una PS3 en casa. Ayer hacíamos lo propio con Xbox 360 y, hoy, vamos a terminar el repaso a la tercera videoconsola de sobremesa en discordia y, hasta ahora, la más vendida del momento. Quienes no hayan tenido nunca una Wii en casa encontrarán aquí cinco recomendaciones para sacarle el máximo provecho a su nueva consola y a eso de mover el mando para jugar.

Normalmente los juegos programados en exclusiva para una consola aprovechan aún más las enormes posibilidades que ofrece, aunque en el caso de Wii y su escasa potencia técnica en comparación con PS3 y Xbox 360 hace que la mayoría de sus juegos sean exclusivos. Vamos a ofrecer aun así cinco recomendaciones de títulos exclusivos para de Nintendo que harán que a muchos se les salten las lágrimas o se le erice la piel con lo que tiene ante sus ojos. Como se suele decir, quizá no están todos los que son, pero sí son todos los que están. Si quieres añadir alguno, puedes hacerlo en los comentarios.

Super Mario Galaxy (saga completa)

Si de algunos juegos pueden estar verdaderamente orgullosos en Nintendo, sin duda, esos son los Super Mario Galaxy y Super Mario Galaxy 2. Podrían ser considerados un género en si mismos y reflejan toda la filosofía de la Nintendo clásica: personajes carismáticos, juego divertido, sencillo y adictivo que aprovecha al máximo las posibilidades del Wiimando

The Legend of Zelda (saga completa)

Nintendo sabe bien cómo aprovechar el tirón de las sagas míticas con nuevas entregas y, por supuesto, Wii no está huérfana de Zeldas. Tanto con The Legend of Zelda: Twilight Princess como con The Legend of Zelda: Skyward Sword tenemos ante nosotros dos de las mejores historias que ha visto esta estupenda saga en toda su existencia. Imprescindibles, sin duda.

Xenoblade Chronicles

Al fin un juego original y creado en esta generación pensando en Wii. Xenoblade Chronicles requiere de un mando tradicional para jugarlo, pero la experiencia hace que merezca la pena el gasto. Un juego de rol como lo que se hacían antes pero adaptado a los tiempos que corren, con un argumento que cautivará desde el primer momento a los amantes del género. 

Okami

Pese a que fue originalmente lanzado para PS2, Okami está considerado como unos de los máximos exponentes de Wii, con una estética cautivadora, un planteamiento de juego realmente atractivo y una originalidad aplastante. Si lo pones en el lector de discos de la consola y te engancha, tardarás mucho en volver a poner otro juego, palabra del Gran Dios Okami.

Super Smash Bros. Brawl

Siguiendo con la estela de los Smash Bros. anteriores, en Super Smash Bros. Brawl tenemos a nuestra disposición decenas de personajes míticos de la historia de los videojuegos dispuestos a darse de mamporros con la intención de derrotar al equipo rival en una lucha a través de escenarios que a más de uno harán recordar épocas mejores. Juego divertidísimo para jugar con amigos.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Cultura

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel